18 de mayo de 2016

NO ES UN ADIÓS


Hay días que cuando te levantas de la cama no llegas ni a sospechar el giro que está a punto de dar tu vida.

Pienso a menudo en esto. Pueden pasarte cosas malas pero también cosas buenas.

Hace unos días me pasó. Me pasó un tren. Un tren de esos que solo pasan una vez en la vida. Mi pareja me despertó. Me zarandeó para que me diera cuenta de la oportunidad que se brindaba ante mí y me dejé llevar.

Desde entonces vivo en una montaña rusa donde sube la emoción y baja el miedo, sube la ilusión y baja la expectación.

Después de muchos excels he decidido coger el tren. Mi vida ha cambiado. Mi vida y la de mi familia. No tan solo he decidido volver a trabajar sino que además cogiendo las riendas de un negocio ya en marcha. 

Adiós a cualquier posibilidad de homeschooling, adiós al estar con mis hijas 24 horas, a partir de ahora lucharé por conciliar pero también me podré realizar. Estaré al frente de un proyecto precioso que arrancaron en su día otras dos madres con mucha ilusión. Tengo muchas ideas y muchas ganas. 

Venderé productos que hemos hecho servir en casa como mochilas ergonómicas o pañales reutilizables y también organizaré cursos y talleres sobre temas de esos que nos interesan a las madres y los padres como la lactancia, juegos alternativos, la salud, la alimentación...

Es como si este blog hubiese traspasado la pantalla del ordenador para convertirse en tienda física. En algo mayor.

Algo mayor donde focalizaré mis esfuerzos, mi día a día y, sinceramente, no sé que haré con este espacio... siempre he pensado que el blog es como un libro que le escribo a mis hijas para tener un recuerdo de estos años. Años que pasan tan rápido, se transforman tan rápido, que es imposible retenerlo todo en la memoria. 

Así que es probable de vez en cuando vuelva con alguna entrada personal pero a partir de ahora donde hablaré de productos que encuentre interesantes, de actividades chulas, donde colgaré los diy etc. será en el blog de La Panxamama. Allí me podréis encontrar cada día, allí os espero ;)

8 comentarios :

  1. Muchisimo animo guapa!!! Seguro q ira todo bien. Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Muchisimo animo guapa!!! Seguro q ira todo bien. Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Me alegro muchisimo Montse,me parece casi un sueño trabajar en algo tan bonito,yo creo que os va a ir genial y que la vida a veces te da regalos tan bonitos,que maravilla de tren!
    Te seguire en La Panxamama :-)
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por el nuevo proyecto

    ResponderEliminar
  5. Montse, te deseo lo mejor en esta nueva aventura. Por lo que he leído no han podido dejar a La Panxamama en mejores manos. Un abrazo familia.

    ResponderEliminar
  6. ¡Muchas felicidades y qué sigas cosechando más éxitos! Es difícil trabajar y ser mamá al mismo tiempo, pero sí se puede, ya verás como pronto te acoplarás a la nueva rutina :)

    Un abrazo desde Budapest

    ResponderEliminar
  7. all the best! a veure si puc visitar-te un dia ^^

    ResponderEliminar

Blogging tips