3 de febrero de 2015

LA PANXAMAMA


Si vives por la zona del Penedès y tienes interés por todo lo relacionado con la crianza natural, con apego, o como le quieras llamar, dispones de un lugar que te encantará. 


Personalmente la Panxamama la siento como que algo más que una tienda. Ya que a parte de encontrar productos relacionados con la crianza respetuosa como libros, mochilas ergonómicas, pañales de tela, muselinas, etc.  para mí lo más importante es que cuando voy de visita siempre consiguen que me sienta como en casa.



Y estoy segura de que no soy la única que valora este hecho. Susana y Yaiza siempre están dispuestas a escucharte y charlar contigo sobre la maternidad (todas sabemos lo que nos gusta a las mamás hablar de nuestros hijos). Además organizan cursos y talleres muy interesantes para padres y bebés y también puedes reunirte con otras madres y sus bebés mientras tomas un café y haces media en su local.

Alguna vez ya he recomendado por aquí su tienda on line, ya que puedo garantizar que siempre te van a dar el mejor asesoramiento pre y post venta. No cabe decir que muchas de las cosas que tenemos de Alexandra son de allí. 


Pañales de tela, Muselinas Aden&Anais, la jirafa Sophie, biberones de cristalel fular elástico Boba o este genial babero para nuestro blw son algunas de las cosas que tenemos y puedes encontrar en La Panxamama.

Tardé un poco en comentarles que tenía un blog personal sobre maternidad, ya que es una cosa que me da un poco de vergüenza ir predicando, pero desde que conocieron mi blog me han dado mucho soporte y ahora que me he aventurado en esto de sponsorizarlo no han dudado en colaborar :)

7 comentarios :

  1. ¡Qué chula! Lástima que me quede lejos, aunque le echaré un vistazo a la web.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Mon! Que bonitas quedaron las fotos, nos encanta! Nos alegramos de que te sientas agusto en la tienda, de que sientas que es parte de ti, en realidad La Panxamama tiene un poquito de todas vosotras (las familias), muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  3. Qué tienda más bonita. Una chulada.

    ResponderEliminar
  4. Una tienda preciosa,me la apunto para futuras compras on line!
    Besos

    ResponderEliminar

Blogging tips