15 de enero de 2015

LACTANCIA MATERNA: ENTRE EL CIELO Y EL INFIERNO



Hace unas semanas ya comenté que mi intención de combinar lactancia y embarazo ha acabado en destete.

Desde entonces tenía en mente hacer una infografía con aquellas cosas buenas y no tan buenas que he experimentado con la lactancia. Porque como ya dije en su día la lactancia materna no es tan maravillosa pero después de todo el esfuerzo y las horas de dedicación te quedas un poquito huérfana de esa maravillosa sensación que es el lactar a tu hija.

Así que aquí va mi homenaje a la lactancia materna:



12 comentarios :

  1. Ay muy de acuerdo, yo acabe también con destete con la padawan y lo echas de menos, siempre será la primera vez. Pero en nada retomas así que hasta entonces descansa que también viene bien!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Buf, yo ahora estoy en plena crisis de lactancia. Estoy yo, que M ni se está enterando pero llevo unos días con un dolor…después de 14 meses ahora mismo se me está haciendo un poco cuesta arriba pero no lo veo preparado para destetarlo. Toca esperar un poco a ver si se me pasa

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo, la lactancia son rosas y espinas para muchas de nosotras.
    Bs

    ResponderEliminar
  4. ¡Mancantao! Deacuerdísimo con todo, luces y sombras...
    Yo no me podía imaginar la pena tan grande que me iba a dar dejar de darle el pechete a Migordi, en serio. Yo no pasé por depre posparto, ni nada de nada de nada, pero oye, con esto fue... Cuando decidí dejarlo, cada vez que tenía toma lo miraba y era como "Ay, que esta es de las últimas", y se me saltaban hasta las lágrimicas. Y eso que lo dejé cuando quise dejarlo, que no fue por obligación. Pero la razón no pinta nada aquí, por lo visto. :)

    ResponderEliminar
  5. nosotras también acabamos en destete, pero muy suave, sin lágrimas, bueno, alguna mía. Genial la infografía! como llevas el embarazo?

    ResponderEliminar
  6. Nosotras hemos tenido un amago de destete ¡pero no! Seguimos adelante con la lactancia. Oye, me ha encantado ese resumen con los claroscuros de la lactancia real. Estoy muy de acuerdo con tus opiniones sobre el tema.

    ResponderEliminar
  7. Fenomenal explicado. Nosotras llevamos 15 meses (y hasta que quiera ella) pero es cierto que es agotador. Mucho. Hay cosas buenas y cosas malas, como en todo. Lo has dicho todo perfectissisisisisisimamente. Besos

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado,no se puede describir mejor,con sus cosas buenas y también menos buenas! Ahora a por la siguiente jeje,animo!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Ya te he dicho que las fotos me flipan? pues te lo seguiré diciendo, que faltan varias semanas xD

    ResponderEliminar
  10. Un gran resumen y me he sentido tan identificada con los diferentes momentos.

    ResponderEliminar
  11. Me ha gustado conocer tu punto de vista sobre este tema.
    Un abrazo,
    Marialu

    ResponderEliminar

Blogging tips