29 de octubre de 2014

¡SORTEO CON MAMEMI CUENTOS!


Cuando a uno le ofrecen un trabajo fuera de casa la decisión de aceptarlo afecta a toda la familia. Ya sea porque se decide dejarlo todo y acompañar o porque, por el contrario, no le resulta tan fácil marchar a todo el mundo y sufres una separación.

Cuando estuvimos en Polonia había un gran grupo de parejas e hijos que habían dejado atrás trabajos y escuelas para rehacer una nueva vida a miles de kilómetros de casa.

Cada uno se las apaña como puede y de ese grupo surgió un bonito proyecto. Unas madres idearon una página web donde los niños puedan escuchar en diferentes idiomas cuentos clásicos o de nueva horneada.


A los niños les encantan los cuentos, hacen volar su imaginación. Yo tenía discos de vinilo que contaban cuentos infantiles, mi hermana dice recordar con mucho cariño un casete cuenta-cuentos y ahora nuestros peques tienen la oportunidad de escucharlos a través de la red.

Mamemi Cuentos está hecho con mucho cariño, buscando y traduciendo cuentos clásicos de todo el mundo acompañados por preciosas ilustraciones. Os animo a visitar su página web, donde podréis disfrutar de muchos de sus cuentos en abierto. Y si os gusta la experiencia podéis participar en nuestro sorteo y conseguir una suscripción por un año a Mamemi donde disfrutaréis de todos los cuentos, y los juegos que los acompañan, en cualquier idioma y sin ningún tipo de límites.


Para participar hay que darle al "me gusta" del Facebook de Mamemi y el de este blog así como seguir por twitter a Mamemi y este blog (si disponéis de las dos redes sociales)

Después sólo quedará rellenar el formulario con vuestros datos para que podamos contactar con vosotros en el caso de resultar ganadores y indicar la dirección donde habéis compartido la imagen del sorteo en las redes sociales (recordad hacerlo públicamente). Aquí tenéis la de Facebook y aquí la de Twitter.

 
¡No olvidéis ningún paso por favor!

 
El sorteo estará abierto hasta el día 27 de noviembre a las 23:59
No está limitado a ninguna zona geográfica




 





 

6 comentarios :

  1. Me parece una iniciativa preciosa. Yo también recuerdo cuentos que escuchaba en el vinilo y me encantaban, algunas frases de esos cuentos se me han grabado a fuego en la memoria.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Sí? Yo no llego a tanto pero sí que es verdad que es un recuerdo de infancia muy especial ^^

      Eliminar
  2. me encanta! me apunto por supuesto y gracias !!

    ResponderEliminar
  3. Me apunto!! nos encantan los cuentos y a la peque le gusta mucho escucharlos cuando se los cuento yo jeje
    Besos

    ResponderEliminar

Blogging tips