19 de agosto de 2014

IDEAS DE REGALO PARA UN BEBÉ DE UN AÑO

El 30 de agosto hará un año que nació Alexandra. Quiero que esta fecha sea clave para el blog ya que me arranqué a escribir estando embarazada y mi experiencia con el embarazo y la maternidad han acabado centrando todo este espacio.

En casa ya hace días que estamos pensando en la celebración y, cómo no, en el blog también lo celebraremos pese a que estos días de agosto he decidido bajar un poco el ritmo para poder disfrutar más de las vacaciones estivales.

Por ahora os dejo con una selección de ideas que me encantaría regalarle a nuestra peque por su primer aniversario. Espero así dar ideas a alguien que también busque un regalo para un primer cumpleaños y a la vez que con vuestros comentarios también me aportéis vuestra sabiduría y experiencia ;)


Quizás sea una edad complicada para regalar ya que, lo más probable, es que el bebé ya tenga todo lo básico y, con doce meses, justo empiezan a relacionarse con el medio pero con muy poca habilidad.

Una buena idea puede ser regalar organizadores que nunca van de más para tener recogidos juguetes u otros enseres del bebé pero que ayudan a que éstos estén siempre a mano.

El cestito de 3 Sprouts con el ratón me tiene enamorada desde el primer día que lo vi. Seguramente no me he hecho con él porque Alexandra por ahora no tiene habitación pero algún día caerá. 

En cambio sí que compré la rana para el baño de Boon. La tenía en la mente desde que se la regalé hace años a una amiga para el nacimiento de su hija. Es divertida, práctica y original.


Los apilables me encantan porque dan mucho juego. Hace pocos días he descubierto estos de Green toys y me han encantado. Están realizados con plástico reciclado y además de apilarse puedes jugar con los número y volúmenes, ya que están pensados para que el cubo uno más el cubo dos rellenen exactamente el cubo tres.
En Ikea podemos encontrar este apilable que recuerda a un faro a muy buen precio y con un diseño que me encanta.   


Londji es una de las marcas que más enamorada me tiene. Sus diseños son muy cuidados y con una estética vintage. En general tienen juegos para niños más mayores pero The Box Family puede ser una buena idea para bebés que ya no se lo metan todo en la boca (ya que son de cartón).


Para también jugar desde el primer año de vida hasta bien mayores están los clásicos cubos de madera con letras y números. Siempre los he encontrado muy versátiles y que deberían ser un básico en todas las casas con niños. Nosotros tenemos los de Janod.



Desde que vi en el blog de Star en Rojo los correpasillos de Wheely Bug no me los he podido quitar de la cabeza. No sé si serán prácticos pero son una monada irresistible y un diseño así no se puede dejar pasar.

Todavía recuerdo lo que me gustaba jugar con puzzles de madera que se encajaban. Djeco es otra de mis marcas favoritas de juguetes. Como se puede ver en este puzzle los diseños son cuidados y muy especiales. 

Alexandra parece cada vez más interesada por los libros. Le encanta mirarlos sola o con nosotros, así que he seleccionado dos que son indicados para bebés y seguro serán de los que quieres guardar para toda la vida por contener diseños muy especiales

Con más imágenes que texto Diccionario para bebés ayuda a reconocer y nombrar situaciones cotidianas y ¡Oh! sorprende a los más peques con cosas que no son lo que parecen. 


¡SORTEO CERRADO!
 
¡Recuerda que hasta el 17 de septiembre puedes participar en el primer sorteo del blog! Tan sólo por participar recibirás cinco euros de descuento para canjear en tu compra y, si ganas, 40 euros de regalo para gastar en lo que quieras de la tienda on line de Planeta Huerto. ¡Suerte!

12 comentarios :

  1. Muy buenas ideas!
    Aunque cada peque es un mundo te cuento lo más exitoso con Amanda: los apilables como el de Ikea o unos de Djeco creo que son como cilindros y rectangulos que cuentan como una historia.
    Los puzzles de madera (y luego de piezas) le pirraban y los bloques grandes tipo lego. Todo esto le sigue encantando. Tambien las pompas y lis juguetes de baño.
    También hay unos juguetes en Ikea que son como unos tubos y se mueve una bolita y esos también le gustaban.
    No tuvo éxito en cambio ni un gimnasio de imaginarium ni los peluches.
    Y también le cogimos una casita de esas que son de tela con bolas dentro : esa le encantaba porque entraba gateando jejeje y tiraba todas las bolas fuera.
    😉 seguro que lo que cojas le encanta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Cuántas ideas! ¡muchas gracias!

      El de ikea del circuito se lo quise coger a Alexandra y el padre no quiso pq decía que era muy feo :(
      Lo de las pompas es una idea genial y barata ¡lo buscaré! y la piscina de bolas también suena genial :))))

      Eliminar
    2. Ya nos contarás al final que caé...seguro que le encanta!

      Eliminar
  2. Ohhh! Me encanta todo! Sobre todo los correpasillos, son bien chulos!

    ResponderEliminar
  3. le he regalado a mi sobri de 10 meses unos apilables de cartón con dibujos de charley harper que casi me lo quedo para mí xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que regalamos lo que a nosotros nos gusta ¡está claro! ¡hahaha!

      Eliminar
  4. Uy la ranita esa la tiene mi sobrino y la primera vez que me duche allí me pegó un susto que casi me mato.

    ResponderEliminar
  5. fantástica entrada!!!! Muy útiles las ideas, porque hay veces que una se queda en blanco por completo... Genial!
    Gracias.

    ResponderEliminar
  6. Jo un añito, estarás que se te caerá la baba todo el día! Normal que el blog se haya centrado en este tema ;)

    ResponderEliminar
  7. No sé si estos regalos le gustarán más al bebé de un año o a su madre, jijiji ¡¡Qué cosas más bonitas!!

    ResponderEliminar

Blogging tips