13 de marzo de 2013

RECUERDO REUTILIZADO REUTILIZABLE


Un regalo muy especial que preparamos con mucho cariño como recuerdo de nuestra boda.

La idea era que fuera un poco un reflejo de nosotros mismos y creo que lo conseguimos.
 
Nos encanta la gastronomía, hacer cosas por nosotros mismos, el diseño y la ecología. Así que decidimos ir guardando los botellines de Coca-Cola (este paso da mucho gusto ya que sabes que le vas a dar un nuevo uso a toda esa cantidad de vidrio que desgraciadamente en nuestro país no se reutiliza, como se hacía antes o como se hace ahora en algunos países). Una vez estaban todos y limpios empezamos a darle la nueva vida.
 
En casa nos encanta hacer aceites especiados, da un toque diferente a los platos de cada día, incluso muchos amigos nos habían pedido cómo los hacíamos. Así que decidimos dividir los botellines en diferentes grupos y rellenamos unos de romero, otros de albahaca y unos más con especias picantes. Fue un trabajo genial porque nos ayudó toda la familia y ya nos ves a todos en una mesa grande trabajando en cadena. Colocando las especias, el aceite, el tapón y las etiquetas que diseñamos especialmente con nuestros nombres y que mi hermana se dedicó a recortar una a una. Después los colocamos en unas cajas de madera que recogimos del mercado y que mi hermana (gran ayuda nuevamente) nos pintó de blanco.
Quedó precioso y para nosotros eran unos detalles con mucho valor, no sólo por el recuerdo del momento que se llevaba la gente sino por el trabajo, el amor puesto en ello y que conseguimos hacer unos regalos de provecho y no el típico “pongo”.
Más tarde era fantástico recibir mensajes de amigos explicándote lo rica que había quedado la pizza o la carne con nuestro aceite… ¡De verdad que no tiene precio! J
 


 





 

3 comentarios :

  1. Quins records! Una idea boníssima! I probablement un dels pocs regals de boda que la gent hagi pogut fer servir de veritat (i a sobre, macu!:P)
    Petons!

    ResponderEliminar

Blogging tips