Casi que va a hacer un año desde que celebramos el Baby Shower de Alexandra y me quedó pendiente enseñároslo.
El diseño del logo es del padre porque yo para esas fechas ya no estaba para nada ni tenía muchos recursos.
Como la organizadora del evento era mi hermana tuvimos que esperar a que volviera de Ibiza, donde se pasó un verano de ensueño, y ahora me doy cuenta de que entre tanto esperar y que Alexandra se adelantó no me puse de parto en la fiesta de milagro.
Yo ya estaba bastante gorda y tenía un dolor terrible de ciática, el padre estaba en Polonia y además no nos aclarábamos con mi madre; ya que nos hubiera gustado celebrar la fiesta en el terrado de casa de mis padres pero a mi madre no le parecía muy buena idea molestar a los vecinos. Con lo bonito que hubiera quedado en plan neoyorquino, buen ambiente con vistas a los demás tejados, mientras se pone el sol.
Así que al final lo celebramos en la Pizzeria l'Era, donde habíamos trabajado de camareros hace ya un tiempo. Un espacio también especial para nosotros.
No quisimos hacer los típicos juegos de Baby Shower, ni que fuese exclusivo para mujeres, tan solo una merienda donde encontrarnos con amigos y familia.
La mayoría no tenía ni idea de a donde iba y algunos preguntaron al sr Google qué era un Baby Shower para ir mejor preparados. Y a todos ellos les agradecemos que quisieran pasar un rato con nosotros, que fue muy especial, debido a que al vivir fuera no nos era tan fácil ver todo lo que nos gustaría a los más queridos.
Una fiesta sencilla pero muy bonita, de la que no tengo muchas fotos porque todo el mundo estaba más pendiente de otras cosas. Pero podéis ver las galletas monísimas y riquísimas que se curró mi hermana, con la nube y la "A" de la antigua imagen del blog. Y el fantástico pastel, que fue la sensación de la fiesta, sencillo pero sorprendente, con un arco iris en su interior. Cristina, como buena organizadora de eventos que va a ser, lo hizo todo a nuestro gusto y creo que puedo decir que todos disfrutamos.
Una fantástica idea que recomiendo a todo el mundo que haga este tipo de fiestas es un espacio donde poder escribir algún deseo. Nosotros hicimos unas tarjetas donde la gente se presentaba y le dedicaba unas palabras a Alexandra. Es un recuerdo muy divertido y emotivo que guardamos para cuando ella sea mayor.
UAUUU!!! Que currat tot!!! :) Que xulo, i quina pinta les galetetes i el pastís! :S
ResponderEliminarSiii! Va ser genial!! :)
EliminarFue una tarde fantástica! Y la madre estaba pa comérsela con esa barrigota. :)
ResponderEliminarFue una tarde fantástica! Y la madre estaba pa comérsela con esa barrigota. :)
ResponderEliminar^-^*
EliminarSudé la gota gorda pero valió la pena! Y encima me llevé mis pajaritos de regalo ♥.♥
ResponderEliminarHoy lo he presentado yo como proyecto final y han flipao' juas juas! Aun estoy enamorada de ese pastel que me llevó dos días hahaha
Este año otra :$ Besooos!! :)
Hahaha! Menos mal que te va la marcha!! ;)
EliminarDel pastel yo todavía sigo enamorada y que curioso que justo hoy hayas hecho tu presentación también ¡hehe!
Ptons!!!
Pero que bonito todo,Cristina vaya nivelazo tiene jeje,la tarta la hizo ella?,que pasada,es preciosa y menuda pinta!! Menudo recuerdo mas chulo para cuando se lo conteis a la chiquitina,me ha encantado!
ResponderEliminarBesos
Si Sonia! La tarta la hizo Cristina y le quedo bonita pero además estaba riquísima!!
EliminarSiempre lo pienso, que es un precioso recuerdo para contarle a Alexandra cuando sea mayor.
Un beso guapa!
Nosotros no llegamos a hacer babyshower, y no fue porque no me apeteciese, porque éstas fiestas están bien chulas.
ResponderEliminar¡Sí que son chulas, sí! Pero requieren bastante organización y puede ser que se te pase el tiempo del embarazo sin darte cuenta y ya no la hayas hecho... ¡Para la siguiente! ;)
EliminarUn beso,
Genial idea! Yo también hice baby shower (también la organizó mi hermana) y fue mixta. Se la curró bastante y tengo un post de ello en el blog.
ResponderEliminarMe quedo leyéndote
¡Gracias Virginia!
EliminarLa verdad es que es una fiesta muy bonita, está genial que alguien te la haga :)
¡Ohh! Esa tarta rellena de tantos colores! Te quedó una decoración preciosa. Yo no tuve Baby Shower (en el Pueblucho Infernal son todos unos cutres).
ResponderEliminarHahaha! Ya te digo que en el nuestro la gente no sabía ni a donde iba!
EliminarPero bueno, nosotras tuvimos nuestro Baby Shower!
Un beso guapa,
me acuerdo de ver algunas cosas en IG! ^^
ResponderEliminaren Lima se llevan mucho los baby showers, a mí me encanta la parte de abrir los regalos y hacer ohhhh xD
Pues nosotros regalos no muchos pq ya te digo que la gente no se empanaba de que era esto de un Baby Shower... Aish! Veo que en Lima estáis más puestos! Hehe!
EliminarUn beso guapa,
Qué chulada de fiesta!!!! Nunca he asistido a una.
ResponderEliminarYa llegarán ;-)
Sí, todo llega! Y con lo de moda que se están poniendo pues todavía más! ;)
EliminarUn beso,
Jo, tuvisteis que pasarlo genial! Me encanta la idea de las tarjetas, cuando la peque las pueda leer va a ser una pasada.
ResponderEliminarY ay esa tarta queeeeé pinta por favor...
Y eso de que las baby showers sean sólo de mujeres me parece bastante tontería así que muy bien hicisteis juntando a todo el mundo ^^
Besotes gatunos!
Hehe! Muchas gracias guapa! Celebro que te guste la idea y como quedó la fiesta!
EliminarNosotras estamos muy orgullosas de nuestro diy! :)))
Un beso,
Hola Montse,
ResponderEliminarGràcies per afegir-te a la Penedesfera www.penedesfera.cat, la comunitat de bloguers de l'Anoia, l'Alt i el Baix Penedès i el Garraf.
T'agrairíem que per a difondre i augmentar la xarxa facis un link del teu blog cap al portal. A la barra lateral trobaràs logos i consells per millorar la visibilitat a la Penedesfera.
Recorda que al web trobaràs tot un seguit d'eines per tal de millorar la comunicació i la participació entre els penedesencs a internet.
Salutacions i felicitats pel blog!
Daniel García Peris
www.danielgarciaperis.cat
El pastis es una passada!!!
ResponderEliminar