21 de noviembre de 2017

LOS TOP DE ESTAS NAVIDADES


Estos días atrás he estado colgando fotos en las redes sociales con los juguetes que seguro serán los top ventas en La Panxamama. De hecho de alguno de ellos ya ni tenemos stock y estamos esperando reposiciones que en principio llagarán antes de Navidades. 

¡Es una locura! Pero es lo que tienen los juguetes hechos de manera artesanal. Que tienen un ritmo.
 


El top indiscutible como viene siendo en los últimos años es el Arcoiris de Grimm's. Y es que cada vez más gente valora la versatilidad y la belleza de este juguete. Cercano a la pedagogía Waldorf está hecho de madera certificada y teñido con tintes naturales. Una obra maestra sin lugar a dudas.


El arbol musical es nuevamente nuestra apuesta navideña. Una bella forma de introducir a los niños y niñas de manera natural en el mundo de la música. Es totalmente adictivo y a todo el mundo le produce buenas vibraciones.


Los bloques de construcción de Wooden Story el año pasado enamoraron a todo el mundo que los vio en la tienda y este año seguro nos quedamos sin ellos antes de las Navidades. Un juego tan sencillo como enriquecedor. ¿Quién no ha jugado a construcciones? Aquí no hay reglas, tan sólo imaginación.


La tabla curva es la novedad de este año que más interés despierta. Es bella, divertida y versátil. A los niños les encanta la acción y la tabla curva invita al movimiento y la imaginación. 


Los sonajeros naturales de Grapat son el juguete que más se vende durante todo el año con diferencia. A los bebés les llama la atención sus grandes piezas fácilmente manipulables y los cascabeles, que le confieren un punto mágico al sonajero, alejado de otros estridentes ruidos eléctricos más modernos. 


He querido poner en la lista las luces de A little lovely company pese a estar alejadas del resto de juguetes que enseño por la simple razón de que son un top indiscutible. Nadie se resiste a la estética y al precio de estas luces pensadas para hacernos la vida más alegre :)

 


2 comentarios :

  1. excelente selección, en mi vida "tiíl" he comprado al menos uno de cada... a excepción de la tabla curva, que ya se me va del presupuesto, pero que se ve divertidísima ^^

    ResponderEliminar

Blogging tips