22 de diciembre de 2015

DIY: COPOS DE NIEVE




En la biblioteca vi una manualidad hecha con palos de polo y se la enseñé a unas amigas. Una de ellas, que es maestra de infantil, me comentó que a los niños les encanta pintar estos palitos y me dio la idea.

Hay diy que estoy meses y meses para hacerlos en cambio éste fue un pim pam. Pensé que sería genial dar la bienvenida al solsticio de invierno con unos copos de nieve hechos con palos de polo y la verdad es que ahora estoy enamorada con el resultado.


Con Alexandra pintamos de blanco los palos. La verdad es que yo intervení bastante porque cogí el secador para que estuvieran secos más rápido y poder así continuar con la manualidad y lo que pasó es que acabé pintándolos yo y ella jugando con el secador.


Una vez secos los enganchamos haciendo forma de estrella. Yo ponía la cola y ella me ayudaba a unirlos. Esta fase a Alexandra le hizo mucha gracia porque se sorprendía al ver el resultado.


Por último los rociaba con un poco de cola en spray y les tirábamos purpurina blanca por encima. Alexandra estaba encantada porque decía que era nieve de Elsa (este mes estamos muy Frozen).


El día siguiente (mientras yo quería escuchar canciones de Navidad y ella la banda sonora de Frozen) até cada estrella con hilo de pescar y las colgué en la galería de casa.


Estoy enamorada con el resultado. Las estrellitas se mueven con el viento y brillando con el sol igual que lo hacen los copos de nieve.


Cada noche antes de ir a dormir Alexandra les desea buenas noches a los copos de nieve haciéndolos bailar de un lado para otro.

  

2 comentarios :

  1. No me extraña que estés contenta con el resultado, han quedado genial!

    ResponderEliminar
  2. quines fotografies més maques. Y sembla fàcil! Aquesta me l'apunto.

    ResponderEliminar

Blogging tips