19 de marzo de 2015

LA NOCHE NO ES PARA MÍ



Tal y como cantaba la banda Video en los años ochenta espero la noche como el que espera su final.

No es la primera vez que escribo sobre las noches y el sueño y mucho me temo que tampoco será la última. Las responsabilidades no dejan descansar como cuando eras joven, la maternidad y el hacerte cargo de un bebé dinamita el sueño a prueba de bombas pero el embarazo además conlleva la incomodidad y, en mi caso, el horrible insomnio

La suma de todos estos factores da como resultado unas ojeras infinitas que me veo obligada a taparme cada día para no espantar al personal o a mí misma al verme reflejada en un espejo.

Recomiendan el descanso durante el embarazo para estar físicamente preparada en el momento del parto pero ¿cómo se puede descansar así? La barriga me duele horrores cada vez que quiero moverme en la cama, la peque me despierta, noto como me sube la acidez y ¡plom! ojos como naranjas.

Hasta cuatro y cinco horas despierta he llegado a estar. Horas en las que corre por mis venas un cocktail hormonal. Como dice la canción: otra noche sin final.

7 comentarios :

  1. Animo que ya te queda poquito! las ultimas semanas se hacen duras,yo insomnio no sufrí porque soy una marmota aunque me duela todo pero es verdad que se esta ya muy incomoda esas semanas...
    Besitos y a descansar

    ResponderEliminar
  2. ya queda poco! (no para dormir, para eso te queda algún tiempo más, pero mejor no pensemos en eso)

    :***!!!

    ResponderEliminar
  3. Como te entiendo!
    Con el embarazo de Amanda sufrí mucho insomnio y reconozco que desde entonces, pasando por los 100 despertares por noche....ya nunca he vuelto a dormir igual.
    Con este lo sufro desde el principio, las primeras semanas por las circunstancias que nada tenía que ver con el embarazo, luego las nauseas...ahora parece que empiezo a descansar.
    Bueno, ya te queda poquito, intenta aprovechar los minutos que puedas para descansar o incluso dar una cabezada y en nada la tendrás en tus brazos.
    Bs

    ResponderEliminar
  4. No te queda nada...yo tb estaba como tu, no tanto.insomnio, pero incomoda, me.despertaba por la Beba, ardores, dolor general...y en el parto aparecen fuerzas de la nada!!!

    ResponderEliminar
  5. yo al final me levantaba a hacer cosas, odio estar en la cama y no dormir así que me levantaba a leer, a hacer punto mientras veía la tele... ¡ánimo!
    un beso

    ResponderEliminar

Blogging tips