12 de marzo de 2015

EL BABY SHOWER DE FRIDA



Esta semana hemos celebrado el Baby Shower de Frida. Ha coincidido justo en la misma semana de embarazo en la que celebramos el de Alexandra. Dos semanas más tarde Alexandra llegaba a este mundo. Espero que con Frida no pase igual... Tengo muchas ganas de verla pero sé que todo el tiempo que puedan pasar los bebés dentro de la protección del útero es mejor para ellos.

Como siempre fue mi hermana la que nos animó a celebrar la fiesta y después de todos los nervios ahora estamos muy contentos y orgullosos con el resultado.


En parte me animé con la excusa de que también podíamos celebrar un poquito nuestros aniversarios, ya que justo han coincidido en estas fechas. 

Me inspiré en las Muñecas Rusas para el tema de la fiesta, ya que me encantan y me recuerdan a Polonia. No son típicas de allí pero es el clásico souvenir (pasa un poco como los sombreros mejicanos en las Ramblas de Barcelona). Para hacerlas más polacas les pinté estampados típicos de Polonia.

 
Estuve muchos días dándole vueltas a qué podríamos hacer para regalar como detalle a los invitados. Quería que fuese una cosa hecha en casa pero cada vez tenía menos tiempo y fuerzas, hasta que una semana antes en una noche de insomnio se me ocurrió pintar estas macetitas y plantarles una aloe vera de las que nos crecen en el jardín. Creo que quedó finalmente un detalle bonito.

 
También hicimos que la gente escribiera un mensaje para Frida. Lo hicimos con Alex y es un recuerdo precioso así que esta vez a la gente le tocó volver a escribir.


Pese a que la gordura te tiene un poco inmovilizada disfruté mucho de este día y de la compañía de los que pudieron venir. Además mi hermana se curró un pastel digno de Pinterest que nada tiene que envidiar al de Alexandra


9 comentarios :

  1. Fue un día estupendo! Y todos hiciesteis un trabajo excepcional! <3<3<3

    ResponderEliminar
  2. Ais! Que guai! Ya lo dices bien que hubieron muchos nervios pero al final todo salió genial! Guardo super buen recuerdo del baby shower de Alexandra, pero este al ser en casa, tenía un punto más cálido y acojedor.
    El próximo pastel para la mona ^.^
    Besotee!!

    ResponderEliminar
  3. Yo solo puedo deciros que sois unas artistas,que bonito todo! seguro que fue un día precioso y que recordareis siempre!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ohhh m'he quedat amb ganes de veure més! segur que va quedar una decoració preciosa! el pastís del baby shower de l'Alexandra era preciós però aquest es impressionant! Felicitats i a disfrutar de la panxeta que ja és la recta final!

    ResponderEliminar
  5. Que guai la temàtica, les torretetes com a detalles i el pastís, una passada! :) Ja queda poquet!

    ResponderEliminar
  6. quina panxolina ja!!! què maco toooooot ^-^

    ResponderEliminar
  7. Que bonito todo! Y que emocionante tiene qué ser, yo no tuve babyshower ahora me has dado mucha envidia ;) el detalle de los aloes me parece precioso y muy personal, y la tarta?? Espectacular

    ResponderEliminar
  8. Me encanta, me encanta!
    Es que tenéis un buen gusto para estas cosas, para hacerlo bonito y original sin recargarlo con mil lazos, mil flores, mil cintas y mil de todo.
    Y la tarta se ve espectacular desde luego y seguro que sabía igual!
    Me gustaría celebrar un baby shower pero en él, ¿te regalan cosas como en USA? No me gustaría obligar a la gente a regalarme nada pero si sería bonito celebrar una fiestecita...

    ResponderEliminar
  9. qué chulada todo, el regalín es ♥ y la tarta es espectacular

    ResponderEliminar

Blogging tips