11 de diciembre de 2014

NUESTRA WISHLIST NAVIDEÑA FAMILIAR


Todos estos años que eramos sólo dos en casa hemos sido un poco sosos en el tema regalos navideños pero eso ya se acabó porque ahora somos padres y por fin puedo hacer realidad mi sueño de un árbol repleto de regalos.

 Foto de Pinterest

Así que este año he obligado a todo el mundo a hacer una lista de deseos en addwish (una aplicación muy facilita y muy práctica). Ahí es donde he ido anotando durante el año las cositas que voy viendo que me gustan para mí pero sobretodo para las peques.

En el fondo pienso como Desmadreando, que las wishlist son basura. No por culpa de ellas sino por la gente que pasa de todo y no se las mira. Pero como de los regalos de esta casa me encargo yo, yo hago las listas y yo misma compro lo que quiero. Y el resultado es el siguiente:

Para que el padre de familia siga siendo tan molón no le pueden faltar unas Ray-Ban Justin, pero para que curre un poco un lápiz para dibujar croquis bien chulo tampoco no le iría mal ¿quién no le ha regalado a su padre una estilográfica? y como ahora no eres nadie si no corres (aunque aquí el padre ya corría antes de ponerse tan de moda) unas nuevas bambas de trail que no se rompan en dos días.


Como buena madre de familia me había propuesto regalar cada año para Navidad pijamas, calcetines y ropa interior a todo el mundo. Para el padre hay cosas interesantes en Men'secret pero como he pensado que yo en dos días estaré demasiado gordi para un pijama "normal" este año me contentaré con unos calcetines calentitos y que den buen rollo como los de Oysho, así como con unos sujetadores de lactancia (que es lo que me toca). 

Para continuar en mi empeño de ser una #buenamadre me pido un molde molón para hacer brundt de Maria Lunarillos y más ahora que me he propuesto empezar a cocinar con la peque y que disfrute lo que quiera metiendo las manos y comiéndose la masa cruda. Y por último no pierdo la esperanza de algún día poder tener una mochila de Caterina Pérez, de la cual admiro su trabajo artesanal, que transmite calma y entereza. Pero como se agotan muy pronto sus piezas el regalo tendrá que ser mejor un vale para la colección de la nueva temporada.

La mayor, que sigue siendo pequeña, empieza a tener más destreza así que ya veo la hora de empezar a jugar con piezas que se apilan y que crean formas. Alexandra se aburre un poco en la bañera y he pensado que igual un apilable como el Starfish de tutete.com igual le anima sus baños, ya que sus piezas pueden engancharse en la pared. El arco iris es un clásico de las pedagogías alternativas por su versatilidad y simbolismo. Además de que es precioso. En jugarijugar lo tienen en tres medidas, aunque ya puestos a mí me gustaría el grande. Y por último en una tienda mágica de Girona he descubierto este puzzle shalimar que me ha encantado, como todo lo que tienen en La Carpa. 

 Las imagenes usadas pertenecen a las páginas enlazadas
Y para acabar está la wishlist de la peque, que aunque todavía le quede un poco para nacer también tendrá un rinconcito en nuestro árbol de Navidad. Un pack de recién nacido de micu micu para darle la bienvenida a este mundo tal y como se merece, envuelta en algodón orgánico de primera calidad. Un chupetero de Raval 58 hecho artesanalmente con unos colores muy primaverales y unas llaves sonajero de madera de Planeta Huerto de bonitos colores, ya que los primeros meses con poquita cosa interaccionan los bebés más que con los sonajeros.

13 comentarios :

  1. Me gusta todo jaja! Nosotros también hemos encargado el arcoiris, es fantástico. Tengo la wishlist del peque pero nos falta la nuestra, a ver si me pongo ya que cada vez queda menos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, cuenta atrás total! Parece una tontería y hay que dedicarle tiempo a ir buscando...
      A ver si tenemos suerte y conseguimos el arco iris las dos ;)

      Eliminar
  2. El arco iris lo pide cantidad de gente estas navidades. Voy a tener que meterlo en la lista de mi bichilla.¡Ay! Qué raro se me ha hecho ver que Alexandra ya es "La Mayor" en el blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, parece que va a ser un "must" de estas Navidades el arco iris y sí, a mi también se me hace raro eso de la mayor siendo tan pequeña :P

      Eliminar
  3. Ay, qué suerte que en tu wishlist haya tantas cosas de recién nacido, qué envidia!

    ResponderEliminar
  4. qué fuerte eso de "la mayor" cuando parece que ayer la estábamos esperando!!! =^^=

    ResponderEliminar
  5. he estado leyendkotu blog!... lo primero felicitarte.
    Y lo segundo decirte que no te preocupes, yo tengo tres peques, los dos primeros (niña y niño) se llevan 22 meses y el segundo y el tercero 18 meses, el tercero ahora tiene 5 meses y medio. Se llevan genial entre ellos, y al mediano le encanta el peque, desde q nació, le habla, le canta y se lo come a besos!y el otro se carcajea con él. Seguro q tu peqe hace lo mismo y tu lo conseguirás, habrá días q acabarás agotada,pero es taaaan satisfactorio verles juntos y tan contentos... q todo valdrá la pena!!
    Besos y muchos animos! Disfruta del embarazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Aish! ¡Muchas gracias Raquel! Me encanta leer historias como la tuya
      Me entran ganas de ir a por un tercero y todo ¡hahaha! :P

      Eliminar
  6. Unos regalos estupendos para todos.
    En casa, para el día de Reyes, yo me encargo de averiguar lo que quiere cada persona, comprar los regalos, envolverlos bonitos y ponerles las etiquetas y llevarlos la noche del 5 a casa de mis padres y esconderlos de alguna forma para que nadie los vea hasta el día 6, cuando yo llegue.
    Este año tendré que ingeniármelas para convencer a mi madre de que vengan a mi casa, porque con un enano de días no me veo capacitada para hacer la última parte.
    Como ves, el día de Reyes es muy especial para mí.
    Besazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es genial cuando lo disfrutas tanto <3 ¡qué ganas que tengo! ¡hihi!

      Eliminar
  7. Me encanta el arcoiris, hay tantas cosas de recién nacido

    ResponderEliminar

Blogging tips