1 de diciembre de 2014

DIFERENCIAS ENTRE EL PRIMER Y EL SEGUNDO EMBARAZO



Hoy, para celebrar que estamos en el ecuador (teórico) del embarazo, he copiado descaradamente la idea de Monstruaa y he creado mi propia infografía con las diferencias y similitudes entre el primer y el segundo embarazo que he podido detectar hasta ahora.



32 comentarios :

  1. Jajaja, esa Alex que te roba la comida, me parto! Yo creo que te lo estás pasando bien, de eso no hay duda... Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me lo estoy pasando muy bien, la verdad! Me da hasta pena pensar que puede ser el último! Hihi!

      Eliminar
  2. Son bastantes diferencias. Yo también tuve dos embarazos distintos. Supongo que es que somos personas distintas.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el segundo ya eres madre y eso cuenta mucho ;)

      Eliminar
  3. Ay es que la mayor siendo tan peque todavía necesita mucho de mamá jeje, ánimo!! Me ha gustado mucho :) Por cierto, me encantan las fotos en las que salís las dos. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Sí, hay que ser mucha mamá para dos bebés tan peques ;)

      Eliminar
  4. Que diferente la mayoría de cosas,es normal con una bebe pequeña que demanda todo,pero seguro que tu bebe desde la barriga oye u capta lo bien que lo pasáis y eso es superpositivo!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. qué completo y bonito, tendrás que rehacerla cuando ya tengas a los dos mirándote! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues sí! Lo había pensado, que tendré que completarlo cuando tenga todos los datos definitivos de los dos embarazos ¡hehe!

      Eliminar
  6. Jaja es tal cual! Las diferencias son brutales! :)

    ResponderEliminar
  7. Madre mía!! Totalmente identificada!! EN mi caso además, añadiría la importancia del nombre. En el primero desde el minuto uno ya barajaba opciones y en este, a día de hoy en la semana 30 aún estamos indecisos y lo peor, que ni nos acordamos de pararnos a pensarlo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡hahaha! ¡Pobrecicos! Pero es que es así, para lo bueno y para lo malo no tienes tanto tiempo

      Eliminar
  8. Ains... ¡Qué miedo da el segundo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué no mujer! Será diferente pero igualmente divertido ;)

      Eliminar
  9. bueno, pues balance positivo ¿no? un poco kk lo del cansancio y lo del hambre pero, bueno, ya sabemos que al final compensa ;)
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, siempre compensa ;) Y al final es como siempre montártelo lo mejor posible

      Eliminar
  10. ¿La peque te roba la comida? No me quiero imaginar lo que haría mi bichilla en mi segunda preñez, con lo zampona que es. Sí que hay diferencias entre un y otro, y lo del cansancio al tener ya una bichilla tras la que corretear debe ser enorme. Lo pienso y ya me entra sueño a mí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡hahaha! Pues descansa ahora que puedes! ;)
      Lo de la comida es un número pq siempre que estoy comiendo viene a pedirme y así nos pasamos el día las dos zampando juntitas ¡hahaha! Lo peor es cuando quieres comer cosas no tan sanas que tienes que ir escondiéndote :P

      Eliminar
  11. Ahora que hemos decubierto que estamos tan cerca y con las pocas semanas de diferencia entre nuestros embarazos, seguro que coincidimos en algun curso (pre-parto, post-parto) y si no quedamos un dia y nos ponemos al día. Tu y yo somos la prueba de que la teoria de los seis grados de separación se cumple

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡A nosotras nos sobran grados! ¡hahaha! Sí, tenemos que hacer un encuentro de mamás blogueras penedesencas ;)

      Eliminar
  12. Estoy disfrutando mi primer embarazo de manera muy diferente, ya que cuido a un bebe todas las mañanas,así queme identifico más con tu segundo embarazo.....cosas de la vida!!;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡hehe! ¡Qué bueno! Tienes medio día de todo ;P

      Eliminar
  13. Hola chicas yo tengo una bebé de 17 meses y estoy en mi segundo embarazo de 5 meses casi 20 semanitas, yo estoy disfrutando mucho a pesar de que es distinto que mi primer embarazo mi mayor atención la requiere mi hija aunque ya le estoy explicando que pronto si dios quiere y sale todo bien habrá otro bebé en casa del que habrá que cuidar también y ella va asimilando poco a poco pero también se le ve contenta. Espero seguir disfrutando y que salga todo bien que será lo más importante. Suerte a las mamis y futuras mamás.

    ResponderEliminar
  14. Hola, yo tengo una bebé de 13 meses, un bichillo andante puro nervio como yo jaja. El embarazo fue horrible, no lo disfruté por que tuve muchas nauseas, vómitos y mareos. A diferencia de la mayoria, yo no tuve nada de hambre...cualquier olor me molestaba. No pude descansar y encima me tocó trabajar. Espero que, si decidimos tener otro no pasarlo tan mal en el embarazo. Aún asi me compensó muchisimo.

    ResponderEliminar
  15. Pues imagina las diferencias que me pillaron a mi con 10 años de diferencia entre los peques, acostumbrada ya a la autonomía de mi Alejandro. Los embarazos no tuvieron nada que ver y los partos menos, con Alejandro pasé mucho miedo, no pude disfrutar apenas de mi barriga y tuve un parto y una recuperación dificiles. Con Sara fue todo muy rápido, casi no llegamos al paritorio, pero disfruté enormemente de la barriga, no por mí, sino por la ilusión tan grande que tenía mi hijo por ver a su hermana. Le cantó y le habló tanto que es la voz que mas le alegra escuchar.

    ResponderEliminar
  16. Muy cierto.Lo unico que en mi caso el primero fue inesperado y el segundo es esperado.Por eso del primero me entere q estaba embarazada a las 8 semanas y del proximo espero saberlo antes.jaja...

    ResponderEliminar
  17. Para que te hagas una idea,esto de 39+1 y tengo pendiente este post desde antes del ecuador, y ahí sigue, pendiente. Así se puede resumir mi segundo embarazo ;)

    ResponderEliminar
  18. Ahora que puede comparar y que estoy cerca de las 20 semanas creo que firmo TODO lo que comentas, y reafirmo lo del hambre a todas horas (junto con malestar)....que suplicio!
    jajaja

    ResponderEliminar

Blogging tips