28 de mayo de 2013

SE DESVELA EL MISTERIO



El secreto mejor guardado ha estado 22 semanas encerrado en una barriguita. La mía. Pero ni yo misma tenía acceso a tal información. Y todo el mundo lo primero que pregunta es si será un niño o una niña… y nosotros sin saberlo.

El ginecólogo polaco no quería hacer la ecografía hasta la semana 25 pero en Catalunya la comadrona nos pidió hora y la semana pasada pudimos ver, gracias a las nuevas tecnologías, a través de la barriga. Bueno, pudieron, porqué la verdad es que yo vi más bien poco.

Como me pasó la primera vez tuve que contentarme con mirar las caras del padre y la ecografista mirando la pantalla. Los dos serios y ella girando la cabeza hacia un lado y hacia otro como si estuviera jugando con un joystick y yo intentando ver algo a través del reflejo de sus gafas… pero era muy complicado.

-Todo está bien… ¡y parece que es una niña! ¡Ups! ¿Lo queríais saber?

-Pues menos mal que sí. Pero ¿lo parece o lo es?

Al final me dejaron ver la pantalla y la muy cachonda (como no para quieta) justo se puso de espaldas, así que le pude ver perfectamente el culo y confirmar que era una niña. Y cuando  parecía que se giraba y que tocaba verle la cara, justo se reinicia la máquina. ¡Pues vaya! Una máquina que parece una nave espacial y se jode en el mejor momento. Y como ya se había hecho todo el análisis morfológico y todo estaba bien, pues ahí se quedó mi bis a bis con la peque…

Mi hermana llevaba días preguntándome que quería o creería yo que sería. Pero para estas cosas no me gusta hablar. Había como una especie de comunión donde casi todo el mundo nos decía que iba a ser niño, menos su padre, que por llevar la contraria se emperró en que sería niña. Y yo no tenía ni idea, pero al poco de crear el blog, con su diseño y todo incluido, recuerdo que estaba en la ducha y me vino como es un rayo ¡Es una niña! Mi subconsciente lo había manifestado claramente y de repente me pareció leer la señal claramente.


Te esperamos 




Image and video hosting by TinyPic

38 comentarios :

  1. Enhorabuena!!! Primero, porque está todo estupendo, y segundo, por que sie ra lo que os patecía genial! Que nombre más bonito...por cierto yo intuía desde un principio que iba a ser un niño, y todo el mundo me decía...va a se una niña, y yo que no... y mira acerté jejeje, menudos cataplines que tenía jejeje. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! A la gente le gusta hablar mucho, opinar es gratis ¡haha!

      Un beso guapa,

      Eliminar
  2. Que emocionante como todo va avanzando verdad?
    Claro, el padre decide biológicamente así que él lo sabía y tú, que tienes la conexión más eficaz!!! ;)
    El nombre precioso, me encanta!!
    Enhorabuena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Quizás sí que estamos más conectados de lo que nos pensamos
      Que bonito, ¿verdad?

      Un beso,

      Eliminar
  3. ¡Felicidades! A mí me tienen programada esta eco para la semana 20 y también entonces sabremos qué es en realidad el bichillo. ¡Ay, qué ganas de que llegue!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡hehe! Espero todo vaya bien. Sea lo que sea es un gran momento para recordar

      Un beso,

      Eliminar
  4. Qué momento más emocionante!!!! Lo recuerdo como si fuera ayer, y el nombre me requetencanta. Felicidades por la noticia ( te diría lo mismo si fuera un niño, es por saber que todo marcha bien) yo tengo dos nenas y estoy feliz, no echo de menos los nenes ;-) un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Es genial ver como a todo el mundo le gusta el nombre ¡hehe! Parece que las niñas no cansan pero la cuestión es que todo vaya bien

      Un beso guapa,

      Eliminar
  5. ENHORABUENA!!!! No estamos acostumbradas a escuchar el sexto sentido... el mio gritaba niña como loca... de hecho sabía su nombre muchísimo antes de que si fuera niño y compre un vestido en Benetton a los 4 meses de embarazo (si, si, me encanta vivir al límite con la adrenalina a tope) jajajaja
    Me alegro un montón, otra nena al mundo!!! el nombre es precioso! ;) Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡haha! ¡Qué bueno! Todo sea por darse el gustazo pq la verdad es que las cositas de niña son súper cucas.

      Muchas gracias por el comentario :*

      Eliminar
  6. Ohhhh notición!!!! Me alegro que la peque esté perfecta!!! Es muy importante esta eco y encima desvela el secreto que bien!!! Debeis estar felices, una niña con la de nenes que hay se tenía que equilibrar un poco 😁. Felicidades guapus!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡haha! La verdad es que últimamente todo eran noticias de niños... por eso tocaba una Alexandra .P

      Muchas gracias guapa,

      Eliminar
  7. Bonica! quina sorpresa! ... enhorabona! ... ets molt bona... m'encanta aquesta comunicació i imatge que crees del teu dia a dia.. segueix. tens alguna cosa especial, -a més d'esperar una nena sana i preciosa!-. Abraçada i enhorabona a tots 3.



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gracies guapa pels ànims! Això és una feinada però ho vaig fent amb il.lusió i amb bona companyia ¡hihi!

      Un petó,

      Eliminar
  8. Ayyyyyyyy muchas felicidades preciosa!!! qué momento más bonito el de saber el sexo, yo lloré como una perraca jajaja y eso que quería niña pero también tuve el flash como tu desde que el espermatozoide me fecundó yo sabía dentro de mi que era niño. Qué precioso nombre! sabes que siempre me gustó Alexandra para llamar Alex a una chica? me parece super molón. A disfrutar muchísimo del siguiente paso, un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso nos pasa a nosotros ¡hihi! Nos parece un nombre súper bonito y elegante que se puede transformar en ambiguo y modernillo .P
      Muchas gracias por tu comentario, estamos muy ilusionados

      Besos,

      Eliminar
  9. La verdad es que la mañana del día de la noticia estaba nerviosilla. Pero cuando recibí la noticia me quedé igual, como cuando casi no tenías barriguita y a veces me daba la sensación de que todo era un sueño tonto.
    Hasta que llegué de clase y hablé contigo, miramos fotos en pinterest, y por primera vez me sentí cerca de Alex, mi sobri! :D Desde entonces estoy eufórica, y aun que se que hay que disfrutar cada día y cada paso, me muero de ganas de verle la carita!
    Que disfrutéis los tres, lo que os queda de mini vacaciones :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Què bonica!! Poquito a poco Alex se va haciendo un sitio entre nosotros
      Es percioso, verdad?

      Un beso especial para la padrina ,)

      Eliminar
  10. Felicitats!!!!! I m'encanta el nom, Alexandra. Que segueixi tot igual de bé. Abans de que us en adoneu, ja la coneixereu.

    Una abraçada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gràcies!! Què bé que agradi tant el nom .) Ja el teníem clar abans de quedar-nos embarassats i ens fa moltíssima il·lusió que mica en mica es vagi fent realitat.

      Un petó,

      Eliminar
  11. Enhorabuena guapa!!! el nombre de Alexandra es precioso,,así que a continuar muy bien el resto del embarazo que enseguida la tenéis entre vuestros brazos!
    besos
    Amina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Un nombre griego, para seguir con nuestra linea de amor al Mediterráneo, que significa protectora. Todo muy grande ¡hehe!

      Un beso,

      Eliminar
  12. Felicidades, cuando se desvela el misterio es muy emocionante;ya veras cuando veas la carita de Alexandra,otro momento especial.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Uauu! A veces intento imaginármelo pero todo es una sorpresa ¡hehe!
      ¡¡Cuántas emociones!!

      Un beso,

      Eliminar
  13. Ay me he emocionado mucho con este post :D Es un nombre precioso y me has hecho llorar un poquín, recordando la ecografía en la que nos confirmaron que era una niña :)

    Te mando un gran abrazo. Por cierto, quiero que lleguen tus nuesvos post a mi correo y no tienes esa opción, el feed que tienes es Spotify y yo no lo tengo, no quieres poner una opción más universal? Sólo sugerencia. Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Aish! Qué bonito es poder compartir todas estas emociones con vosotr@s. Que intenso todo .)

      Si quieres seguir los post por email arriba a la derecha puedes indicar tu mail en ¿Quieres los posts en tu buzón? Avísame si no te funciona ,)

      Un beso,

      Eliminar
  14. qué guay, felicidades! el nombre es muy chulo y ya queda poquito para conocerla :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Bego! Ahora ya es cuenta atrás total ,)

      Un beso,

      Eliminar
  15. Un nombre muy bonito!! y qué bien que sepas el sexo ya y que sea lo que queriais o lo que esperabais.

    Nosotros tenemos la eco de las 12 semanas el martes y estoy de los nervios, ya sabes que te hacen mil pruebas y espero que salga todo bien. Ya te contaré.

    Que tripita más mona tienes ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos días la tripita ha engordado un montón con tantas patatas bravas y cosas ricas de las vacaciones ¡hehe!

      Espero todo vaya genial en tu eco. Es inevitable ponerse un poco nerviosa y sobretodo en las primeras pruebas, ya que deseas que todo vaya bien. ¡¡Súper emocionante todo!!

      Un beso,

      Eliminar
  16. Bonito nombre! El subconciente es un misterio. Yo "sabía" que mi niño era eso, un niño, y a pesar de que durante un tiempo fue niña (se equivocaron con el sexo, porque aún era pronto), en el fondo yo lo sabía.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué bueno! Que se equivoquen, para alguna gente, siempre he pensado que puede ser un buen palo... Pero ninguna ciencia es exacta y para esto tenemos la intuición que cada vez, por suerte, vamos descubriendo que es lo mejor ,)

      Un beso,

      Eliminar
  17. Muchísimas felicidades por esa niña!!! Menos mal que lo queríais saber, por cierto...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues sí! ¡hehe! ¡Muchas gracias guapa!

      Eliminar

Blogging tips