8 de marzo de 2013

SÁNDWICH VEGETAL

Un sándwich sencillo y saludable para este fin de semana!!
No sé si estaré influenciada por el tablero de Cuisine de mi hermana en Pinterest, con el que se me hace la boca agua cada vez que lo miro, pero me estoy aficionando a prepararme sándwich especiales cada día para media mañana. La verdad es que es genial salir de la rutina del típico bocadillo con embutido para darle rienda suelta a la imaginación y crear cosas tan ricas. ¡¡Os animo a abrir la nevera para redescubrirla con otros ojos!! Seguro que hay en ella un montón de cosas ricas que al combinarlas os descubrirán todo un mundo nuevo de texturas y sabores… ¡¡¡Hay que aprovechar la libertad que nos da el sándwich!!!
Este en concreto lleva aguacate (que regula el colesterol y es antioxidante), rodajas de tomate, mozzarella de bola, rúcula, un chorro de aceite (con aceite especiado mucho mejor) para darle el toque más jugoso que tanto nos gusta en el sur y por último un toque de gomasio (mi último descubrimiento y que ahora añado en todos lados)
Si os animáis ya me contareis ,)
Solo o en compañía siempre sienta genial

1 comentario :

  1. Soy una inspiración! jijiji
    Yo también me estoy aficionando a prepararme sándwiches, para tomármelos a la hora del tren cuando vuelvo a casa de las clases. A esas horas tengo muchísima hambre! Variar de ingredientes cada día me ayuda a no aburrirme!
    PD: Me has vuelto adicta al Gomasio! ^^
    Besos!!

    ResponderEliminar

Blogging tips