7 de marzo de 2013

DISCURSO INAUGURAL


¿Quién no tiene un sueño?

Un sueño recurrente. Un sueño que te acompaña en la vida...

Yo siempre he soñado tener un espacio en el cual compartir con los demás todas aquellas cosas que me apasionan. Un espacio donde se esté a gusto, donde se pare el tiempo, donde la creatividad fluya, se compartan experiencias y se degusten bocados hechos con mucho amor... Más tarde compartí mi sueño con personas estimadas que se animaron conmigo a hacerlo posible, pero como tantos otros proyectos en el mundo de las ideas, siguió siendo un sueño a la espera de financiación milagrosa.

De un tiempo a esta parte mi vida ha cambiado, muchos acontecimientos me han hecho dar vueltas de campana para vivir nuevas y apasionantes aventuras. Y cual Alicia que cae en la madriguera y por fin toca el suelo, se despertó la idea de compartir todas mis pasiones en un blog... Este blog!! ANANDA (alegría, felicidad suprema) El bello nombre sánscrito que queríamos poner a nuestro obrador junto con mi hermana y mi marido; a los cuales agradezco que me lo presten en forma de regalo de inauguración para celebrar este camino (en el que estoy segura me querrán acompañar). Como espero también lo haga mucha más gente que seguramente ahora no conozco pero de la cual estoy ansiosa por aprender y compartir.


 

3 comentarios :

  1. Ei! Que xulu! M’encanta el logo i veure que tens tantes ganes d’iniciar aquest projecte! De vegades les coses s’aconsegueixen dur millor tota sola, sobre tot quan es comença, ja que es molt difícil coordinar a un equip. Així que crec que aquest es un gran pas per a tu! M’agrada molt la imatge que has seleccionat, tot just avui mirava fotografies del casament. Espero de tot cor que aquest camí que avui inicies sigui plaent. Jo et segueixo des de el minut 1, fins a l’infinit! Tens moltes coses a explicar i compartir, se que ho faràs genial i aquest es convertirà en un blog súper interesant!
    Un petó!

    ResponderEliminar
  2. Ai!! què bonic el meu primer comentari!!! (lagrimilla)
    Moltes gràcies per tot! Es molt gran saber que hi ha gent amb la que sempre pots comptar!
    Espero que realment això es faci molt gran i enriquidor. Però que dic! Si ja ho està sent!! :)
    Un petó molt gros!!

    ResponderEliminar
  3. Moltes Felicitats Moon!!!! I moltes gràcies per compartir la teva creativitat, emocions, idees i el que vagi sortint. Serà un plaer seguir-te en l'aventura que just comences. Una abraçada forta però amb suavetat ☺

    ResponderEliminar

Blogging tips