El embarazo se caracteriza por darte la vuelta como si fueras un calcetín. Aquellas cosas que antes te apasionaban ahora puedes aborrecerlas y al revés, si antes sufrías alguna patología ésta puede desaparecer como por arte de magia y en cambio descubres de nuevas.
Aquí os dejo diez de las cosas que más me llaman la atención de mi transformación:
Todas las imágenes son de Pinterest
¿Cuáles han sido o son las cosas más curiosas de tu embarazo?
Yo flipaba con lo que me duraba el pelo limpio y la depilación. Sobre todo las piernas. Gloria bendita. El primer trimestre si estuve más sensible pero luego ya normal. Desde luego la de cosas que cambian con el embarazo.
ResponderEliminarLo que mas me alucino fue el tema depilación,me crecía menos pelo sobre todo en las piernas jeje y el pelo también que brillo! Yo soy miope y sigo con las mismas dioptrias,tampoco sabia esto!
ResponderEliminarBesos
Yo hecho de menos mi pelo de embarazada, brillante, suave, facil de peinar... yo que soy de moÑo y peinarme poco porque tengo pelo de loca
ResponderEliminarJijiji aaayyy el pelo de preñada, nuestro paraíso efímero! La depilación estoy de acuerdo, lo que dura!!
ResponderEliminarYo los olvidos. A partir del 5° mes me iba al trabajo, a comprar, a las visitas médicas... con las pantuflas de casa! Mis amigos se tronchaban cuando recibian foto de guasap de mis pantuflas en todos los suelos públicos. Y dejé de ver Anatomía de Grey porque siempre me hacía llorar y no tenía las hormonas como para ir jugando con ellas.
Me encantó el post... Qué recuerdos!!
Yo en el.segundo embarazo aborrecia lo dulce. Me daba asco todo (y yo soy de dulce de toda la vida..) y concuerdo con lo del pelo, la depilacion y la piel.
ResponderEliminar37 setmanes ja??? Queda molt poquet!
yo tengo rosácea y se me quitó durante el embarazo O_O
ResponderEliminarluego volvió...
Coincido en bastantes. Te ha quedado precioso.
ResponderEliminarBesazos.
Coincido en bastantes. Te ha quedado precioso.
ResponderEliminarBesazos.