3 de marzo de 2016

DIY: SHAUN THE SHEEP


Desde que le enseñó su tía la serie de animación por stop-motion Alexandra no hay día que pase sin pedir ver el Shaun. Se sabe los capítulos de memoria pero ella sigue con los ojos clavados a la pantalla.

Así que inspirándome en Pinterest se me ocurrió hacer un Shaun entre las dos.


Para hacer la oveja preparé unas cartulinas de colores para que contrastase el fondo, pintura blanca, unos ojos, pegamento de barra y recorté en cartulina negra la forma de la cabeza y las piernas.


Le dije a Alexandra que pintara con los dedos en blanco haciendo una nube. Para ella es todo un esfuerzo concentrarse en pintar solo en un punto...

Una vez teníamos la mancha le dije que tenía una sorpresa para ella y conforme iba pegando las partes de cartulina recortada en negro se fue emocionando al adivinar de qué se trataba. Por último le hice pintar el pelo de la cabeza.

Intenté hacer un segundo Shaun pero como ya sabía de qué iba la cosa quiso primero pegar las patas y la cabeza y ya no me hacía caso en nada, así que quedó como quedó. Con más lana fuera que dentro...


Pero estamos muy contentas con el resultado. Colgué las ovejas y siempre que las ve me pide hacer más XD.

5 comentarios :

  1. Me encanta Montse. Es super bonito

    ResponderEliminar
  2. ¡Me gusta muchísimo la combinación pintura de dedos y recorte de cartulina, pero lo mejor ha sido el factor sorpresa al convertirle tú una nube el la mismísima Oveja Shaun. A nosotros también nos encanta esa serie. ¡Besos Montse!

    ResponderEliminar
  3. Y a mi que me mola más el Shaun amarillo hihi ;P

    ResponderEliminar
  4. qué bonitas! merecen estar colgadas ;)
    un saludo

    ResponderEliminar
  5. Que chulada Montse!! lo tenemos que hacer que Izaro es una gran fan de la oveja Shaun jiji
    Besos

    ResponderEliminar

Blogging tips