21 de mayo de 2015

CERRADO POR PUERPERIO





He decidido hacer un parón en el blog. Pese a que tengo muchas ideas y posts medio preparados hace dos semanas que no publico y durante las noches de teta y llantos he llegado a la conclusión de que mejor parar ésto hasta nuevo aviso.

No sé cuando volveré. He de ser capaz de encajar todas las piezas del puzzle y que quede espacio para dedicarle unas horas al blog. Espero sea pronto.

Queda pendiente un post contando pormenores del parto de Frida, enseñar las magníficas fotos que nos hizo Gemma, muchos diy y varias reflexiones, que ya sabéis que me mola mucho pajarear. Pero por ahora necesito centrarme.

Gracias por estar ahí y si queréis podéis acompañarme estos días por Instagram, donde voy teniendo cierta regularidad colgando fotos de nuestro día a día.

14 comentarios :

  1. Es normal querer estar tranquilas un tiempo,esos primeros meses son dificiles;lo primero es lo primero y aquí estaremos para leerte cuando vuelvas deseando que nos cuentes todas esas cosas ;-)
    Animo y besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Me guataría mucho poder seguir pero necesito organizarme pq son muchas cosas las que quiero hacer pero sobretodo estar con las peques :)

      Eliminar
  2. S.et trobara a faltar! Et segueixo per instagram mentres :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Em costa molt fer fotos últimament pq Alexandra no es deixa però Instagram m'encanta :P

      Eliminar
  3. Te estaremos esperando :) un besito familia

    ResponderEliminar
  4. Ànims guapa! ara toca centrar-se en el que realment importa! La pua (almenys a mi em passa) que sempre que som mares tenim el cap a petar d'idees! Petonarrus!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El cap com una olla i la peque demanant ritme slow a vegades es fa dur però el primer es el primer ;)

      Eliminar
  5. Oohh! Qué pena, se te echará de menos pero aquí estaremos para cuando decidas volver. Tómate tu tiempo. Y yo te espero por Sitges para conocernos muy pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay sí!! A ver si lo conseguimos que ya está bien! Tan cerquita y que no hay manera!!

      Eliminar
  6. Tómate el tiempo que sea necesario, aquí estamos esperándote :-) Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Poco a poco todo se pondrá en su sitio ;)

      Eliminar
  7. Tu tranquila que aquest costat t'esperem el que faci falta. Prepara els post pendents a les estones lliures i gaudeix de la Frida. Ara mateix és la cosa més important del món.

    ResponderEliminar

Blogging tips