6 de febrero de 2015

EL SEGUNDO EMBARAZO NO ES TAN MALO



Hace unas semanas hice una comparación entre el primer y el segundo embarazo y me quedo un regusto agridulce porque me parece que mucha gente se quedó con la imagen de que el segundo embarazo es fatal.

Por eso pensé que le debía a mini Frida un post con todas las cosas buenas que siento en este embarazo

Es evidente que nada tiene que ver con el primero. No tienes el mismo tiempo pero vas más segura porque tienes experiencia y eso hace que te preocupes menos por todo. Así que los momentos en los que (por fin) estas a solas y relajada los disfrutas muchísimo más, no hay miedo ni dudas, simplemente sentir.

A mi me van genial las clases de gimnasia, ya que al final siempre hacemos un momento de relajación. Tumbada, me toco la barriga y siento los movimientos de Frida. Es tan intenso que se me cae la lagrimilla.

Tengo muchísimas ganas de tenerla entre mis brazos. Porque ya he sido madre y sé que es precioso y pasa volando. Con el primero tienes más dudas, más miedos, todo el mundo te da consejos, todo es nuevo y eso muchas veces no te deja disfrutar, ya que estás pendiente de todo y no te acabas de centrar en disfrutar. 

Estoy segura de que con el segundo, al tenerlo todo más claro, no pierdes el tiempo pensando tonterías y lo disfrutas al 100%.

Sólo espero que todo vaya bien. No quiero pensar en el parto ni en nada. Siento como Frida se mueve y como mi barriga crece sin parar y eso me hace feliz. 

Cuando nazca la pienso portear todo el día, darle el pecho y muchos besos. Sé que será genial todo lo que podrán compartir las dos hermanas y que nos lo pasaremos en grande. Y todo eso cuenta muchísimo más que el hecho de que yo ahora esté siempre cansada, no tenga tiempo ni para ponerme cremas, que Alexandra me pueda dar golpes en la barriga o que haga semanas que me vuelve a doler la ciática de ir siempre cargada y forzando la máquina. Todo eso seguro que lo olvido.

12 comentarios :

  1. Todo eso se olvida tanto si es el primero como el segundo o el tercero. Si no, mucha gente no repetiría!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tienes toda la razón! Mejor quedarse con lo bueno :)

      Eliminar
  2. No estés tan segura de que con el segundo estás tan segura de todo y disfrutas al 100%. Jijiji. No, en serio, hay más tranquilidad, lo que hay es menos tiempo.
    Y el parto también se olvida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me imagino que siguen habiendo ralladas, pero me tengo que contar cositas buenas para animarme ;P

      Eliminar
  3. Pues a disfrutar todo lo que se pueda o te dejen jejeje del embarazo,aunque luego lo mejor de todo es tenerla contigo y que crezca junto a su hermana; que bonito,hay días que tengo tantas ganas de tener otro :-)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si tienes ganas ya sabes... que sino los días pasan y cada vez da más pereza ¡hihi! ;)

      Eliminar
  4. al 100% no, porque tu atención estará dividida, pero es que ni los números ni los porcentajes importarán ya <3

    ResponderEliminar
  5. Jo el que si et puc dir es que el segon fill es disfruta molt mes, per l'experiencia i perque ho vius tot de manera molt mes relaxada.. I no vegis quan es tracta del tercer jejeje. Anims que aixo ja esta! Una abraçada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aish! Moltes gràcies! Em fa molta il·lusió que em diguis això! ^^

      Eliminar

Blogging tips