24 de diciembre de 2014

MI PRIMERA NAVIDAD EMBARAZADA



Esta va a ser mi primera Navidad embarazada y también la primera que Alexandra va a vivir con más consciencia y participando activamente de la fiesta. 

Ya hace días que le cantamos la canción para hacer cagar el Tió y le encanta. Coge cualquier palo o cuchara de madera y se pone a aporrear lo que haga falta mientras canta a su manera con cara de felicidad. 

Estamos todos expectantes por ver como reacciona ante tantas sorpresas, regalos y reuniones familiares que se concentran estos días. Y me temo que todo esto le va a quitar protagonismo a mi barriga.

Frida sigue creciendo silenciosamente. Se mueve mucho, tal y como hacía su hermana, y sus movimientos me llenan de felicidad, ya que para mí son un síntoma de que todo va bien.

No sé si alguien se acordará de la más pequeña y le hará algún detalle. Me temo que mucha gente al no estar presente ni pensará en ello. Supongo que es lo que tiene ser la segunda. Pero por eso yo la quise incluir en nuestra lista navideña familiar y por eso le he querido dedicar este post

A ella y a todas las barriguitas (o barrigotas) que pasarán estas fiestas entre villancicos y turrones (la prueba del azúcar la tengo justo pasado reyes ¡hohoho!). Que también para estos peques pequeñitos también es Navidad y sus madres tendremos un recuerdo precioso de estas fechas con ellos en la barriga. 

¡Así que a ponerse un vestido bien ceñido con el que lucir nuestras preciosas curvas y a disfrutar de esta Navidad tan especial!
 
 

19 comentarios :

  1. no sé si frida recibirá muchos regalos, pero estas fotos que estás haciendo de su crecimiento son preciosas!

    felices fiestas ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que ese es el mejor regalo que podemos hacerle desde casa ;)

      Eliminar
  2. Ay, qué recuerdos. Como mis dos Little son de abril pasé las dos navidades embarazada y me has traído muchos recuerdos. ¡Incluida la prueba del azúcar postnavidad!. Felices fiestas familia ¡Alex está preciosa, qué bienvenida más bonita le espera a Frida!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff! Que mal rollo me da la prueba del azúcar! Puaggg! :P

      Eliminar
  3. Para nosotros también es la primera, estoy de 19 semanas y muy contenta.
    Feliz navidad :)

    ResponderEliminar
  4. Jo vaig passar el nadal d fa dos anys embarassada de poques setmanes més que tu i va ser molt especial!!cert que era la primera xò el tió i els reis sen van enrecordar força ;) a gaudir de la petita i de la panxolina!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La primera sempre és diferent però bueno, no em puc queixar ;)

      Eliminar
  5. Justo hoy pensaba si alguien se acordaría de Frida mientras Alexandra revolotea como loca por las novedades por toda la casa. Tengo unas ganas y unos nervios de ver a Alexandra disfrutar!!
    Guapisimas como siempre :)
    Besitoos!

    ResponderEliminar
  6. Oiiix!!! Que mones a la foto!! Segur que cau alguna coseta per la Frida!! :))) Bones festes Moon i familia!!!

    ResponderEliminar
  7. Feliz navidad a toda la family!

    ResponderEliminar
  8. yo lo que peor llevé de estar embarazada en navidad fue no poder comer el jamoncito rico, jajaja, qué ganas tenía, aún me acuerdo...
    ¡felices fiestas!
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que con este embarazo estoy pasando bastante de todo y como lo que me da la gana ¡sssssttt! es un secreto :P

      Eliminar
  9. Estais las tres ricas como el polvorón!

    ResponderEliminar

Blogging tips