24 de noviembre de 2014

MI WISHLIST PARA EL SEGUNDO BEBÉ




Como ya expliqué la semana pasada tenía pendiente hacer la wishlist para el peque (con sexo todavía por determinar) que está en camino. 

Tengo que confesar que es un trabajo que se me hace difícil porque ya no voy tan perdida como con el primero, tengo experiencia y muchas cosas se pueden heredar.

En su día ya hice una lista sugiriendo regalos para hacer a un recién nacido (son detalles que tenemos y creo útiles) y también he hecho una lista con aquellas cosas de Alexandra a las que más rendimiento les hemos dado. Así que cosas nuevas y grandes poquitas, que tampoco está el mundo como para ir derrochando recursos.
BABYWISHLIST

Para empezar me gustaría un chupetero de Raval58. Sus productos están hechos a mano con mucho amor y encuentro mucho más bonito y estimulante uno de éstos que uno de plástico. El cual lo acompañaría de un chupete Suavinex. Ya he dicho más de una vez que sus diseños me encantan y la experiencia me dice que siempre va bien tener un chupete preparado, por si vuelve a pasar como con Alexandra, que los llantos cesaron el día que conoció el chupete.
Para continuar con nuestra locura (léase rutina) de pañales de tela me gustaría ampliar la flota con los nuevos modelos de pop-in. Pero como el primer mes, como mínimo, no vamos a usarlos porque bastante trabajo tendremos ya (aparte de que no es plan de mancharlos de meconio) me gustaría hacerme también con pañales desechables ecológicos como los Naty, que ya enseñé en su día, y que son más respetuosos con el medio ambiente.
Para la higiene y cuidado del bebé me siguen gustando los productos naturales como los de Welleda. Y me he dado cuenta de que no tengo un neceser con el que transportar los potingues de los más peques de la casa cuando salimos de viaje, cuando Women'secret, por ejemplo, tiene un montón de chulos.
Para cuando llegue el momento de la alimentación complementaria esta vez quiero la vajilla Ekobo, de la que estoy enamorada desde que la vi en el blog de Anthologie de papier. Porque su diseño es moderno  pero está hecha con bambú y es más respetuosa con el medio ambiente. Y también ampliaremos la flota con una nueva trona evolutiva Tripp Trapp de Stokke (de la que ya he hablado mucho).
Por otra parte, pese a que mayoritariamente usamos toallitas reutilizables siempre va bien tener algún paquete de toallitas desechables. Con el uso he llegado a la conclusión de que las mejores son estas toallitas húmedas 100% naturales. Porque son las únicas que he encontrado que sean biodegradables y totalmente elaboradas con fibras naturales de fuentes renovables. Y para guardar las toallitas (porque me duran mucho y se me secan) una cajita Funkybox. Me tienen loca desde que las vi, me parecen cajitas muy monas y prácticas.
Todas las imágenes pertenecen a la marca correspondiente
 
La wishlist también debería contener una sillita para el coche (pero todavía no la hemos mirado) y un carrito gemelar, que espero me deje una amiga ;)

Así que por último añado (copiandome de Irene) una sesión de fotos con el bebé. Cosa que no pude hacer con Alexandra y me hace mucha ilusión. Si estuviera en Madrid iría a hacerla con Violeta pero como vivimos en Catalunya me encantaría hacerla con Gemma, la cual sigo por instagram y siempre hace que me salgan corazones de los ojos al ver sus fotografias. 


Imagen del Facebook de Gemmavica Fotografia
 
Y copiándome de Batmami voy a añadir a la lista un regalo para mí ¡porque yo lo valgo!. Y quiero un sillón grandote y cómodo donde poder dar de mamar relajadamente. Eso inicialmente, porque con el paso del tiempo me imagino leyendo libros con mis churumbeles en el regazo, aprendiendo punto (por fin) o quedándome traspuesta mientras se hornean unas galletas :P
Imagen de la página web de Ikea

Aunque como bien se dice lo más deseable es que todo vaya bien y la felicidad nos acompañe para siempre :)

Si quieres ver las #wishlist de otras preñiblogger pásate por:

Amor de Batmami - Lista de caprichos para recién nacido ¡mi #babywishlist!
Mamamedusi - Medusita Wishlist
Padres en pañales - Wishlist para el nuevo bebito
El rincón de Irene More - Lista de deseos para Lentejita
Mamá hace oídos sordos - Nuestra wishlist para el futuro peque de la casa 

26 comentarios :

  1. Yo me compré un sillón para dar el pecho y me resultó incómodo la verdad, lo usé poco, pero para leer y relajarme genial!! me gustan las cajas para las toallitas. Nosotros esperaremos a rebajas para la silla del coche. La trona de stokke no acaba de gustarme y mira que la he visto ya en sitios y a otras mamis... si la consigues ya contarás que tal! bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotros tenemos la Stokke para Alexandra y estamos muy contentos, aunque hay muchas tronas buenas y que no cuestan tantos dinerillos ¡hihi! Lo de esperar a rebajas es una buena idea ¡tomo nota! ;)

      Eliminar
  2. Muchas gracias cariño, estoy feliz de ser tu opción si vivieras por Madrid. Aunque lo dicho, si vienes... nos tenemos que conocer, tomar un café y hacer nos fotos para inmortalizarlo :))

    Enhorabuena, disfruta mucho, mucho de tu embarazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Cuenta con ello! A ver si algún día consigo ir por Madrid porque tengo muchas ganas :)

      Eliminar
    2. Perdón que me meta pero oigaaaaaaaa ya hay varias que quieren con Violeta :P y si se unen para los gastos de envío a Catalunya jejeje solo una idea ya sabe que soy su publicista de confianza pero ES UN LUJAZO te lo juro!!! un besote desmadroso

      Eliminar
    3. ¡hehe! Pues no sería mala idea unir gastos ;) Ya he visto alguna de las preciosas fotos desmadrosas que ha hecho Violeta ¡un lujazo sin duda!

      Eliminar
  3. Una lista muy completa, sí señora!

    ResponderEliminar
  4. Mi pequeñajo ya está usando los pañales Naty que descubrí gracias a ti y van genial, para el Mayor uso la marca Bamboo que también me gusta, los compré para probar y el peque sólo quiere esos porque tienen un oso. El set de platos de Biobu ya me lo han regalado y también soy muy fan de Welleda. En cuanto al sillón, compramos uno cuando nació el Mayor y casi no lo he usado, soy más de sofá para dar el pecho. Ánimo que ya vas por la mitad y los segundos pasan volando!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ostras! Sí que pasa volando, sí! Que diferente es!!
      Pues lo del sillón me lo estoy repensando si decís que no se usa... :/

      Eliminar
  5. Yo para el próximo, si es que eso pasa, me pediré un buen sacaleches con el que no me entren ganas de suicidarme y un abrigo de porteo (que yo me hubiera comprado hace seis meses, para el invierno argentino, pero mi chico me comió la moral diciéndome que "para lo que nos queda de portear, no merece la pena" y aquí estamos, en el invierno europeo, seguimos porteando y yo sin abrigo...).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ostras! ¡Para que veas que nuestras parejas nos comen demasiado el tarro! ¡hahaha!
      Yo me compré el sacaleches de Medela eléctrico y estoy muy contenta, aunque no lo he usado mucho...

      Eliminar
  6. Aiii diooos!! Me muero de amoor con el necesser de Miffy!! Lo quiero para mi, no para ti hihihi
    Una imagen muy bucólica la de la butaca, eso lo quiero ver yo ;P
    Por cierto, e dónde ha salido esa super barriga que se te ve en la foto?? O.O vuelve ya que no te vamos a reconocer!!

    Besote enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está creciendo a marchas forzadas la barriga ¡vas a flipar! :D

      Eliminar
  7. Nena qué barrigaaaa! divinas las dos!
    Desde luego ese neceser es muy bonitoo! Por otra parte, me acuerdo que con Leo también estuve mirando lo de los pañales de tela pero al final los descarté. El set de Biobu que ya vi a Mamasinoídos ¡me encanta! creo que también me lo pediré. Y la sesión de fotos tiene pintaza! De momento he añadido a mi wish el cambiador de skip hop para tenerlo todo bien guardadito y finalmente, a falta de gemelar, me compré la emeibaby que estoy deseando estrenar! Un besito hermosa! te enlazo a mi blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Esto está genial para copiarnos unas de otras ¡hihi! :P

      Eliminar
  8. ¡Esos son antojos y no lo de querer un día chocolate o pepinilos en vinagre! Yo hubiera agradecido mucho lo del sillón cómodo, con lo que me costó encontrar una buena postura para dar la teta.

    ResponderEliminar
  9. Muy chuli tu wishlist! Ojalá te regalen todo :)
    La vajilla una chulada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver qué tal! Y sinó pues ya lo compraremos nosotros ;P

      Eliminar
  10. Una wishlist muy chula! ese neceser es precioso y los productos de Welleda me encantan,veo que te vas a animar con los pañales de tela para tu segund@ jejeje
    Besos

    ResponderEliminar
  11. que venga un bebé sano y bueno y con una stokke bajo el brazo! :)

    ResponderEliminar
  12. Muy buena lista, a ver si hay suerte, jejeje. Lo de la sesión de fotos, genial. Yo ya tengo en casa el resultado de la sesión que hicimos el mes pasado con Eva y estoy alucinando, tanto que en cuanto podamos, repetiremos sesión pero con los cuatro.
    Y no tendré fotos del nacimiento porque Eva me pilla a casi 400 km., pero me quedo con las ganas.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un recuerdo precioso una sesión de fotos. Si está bien hecha vale mucho la pena, creo ;)

      Eliminar

Blogging tips