19 de junio de 2014

MINI ENCUENTRO BLOGUERO: THE INOMATAS


Hace unos días tuve mi primer mini encuentro bloguero. A parte de mi hermana, con pocas personas más comparto en la vida real la experiencia bloguera, y eso tiene que cambiar.


El blog The Inomatas lo descubrí, como tantos otros, estando embarazada. El hecho de estar escrito e ilustrado por una catalana que vive en Japón (y que también estaba embarazada) es lo que más me enganchó de él.


Después descubrí, a través de las redes sociales, que es muy simpática y abierta. Cosa que me sorprendió gratamente. Y a base de ir hablando, sobre todo a través de Instagram, finalmente quedamos en conocernos personalmente un día.

Aprovechando que ella y Garbancito iban a visitar a los abuelos a El Vendrell nos acercamos Alexandra y yo a verlos.

Compartimos nuestras experiencias con la lactancia, el porteo y el blw. Temas que siempre interesa hablar con una persona que está viviéndolo en el mismo momento que tu.
 
También hablamos de como gracias a internet puedes relacionarte más con gente que es afín a tus intereses, de otras blogueras que sería interesante desvirtualizar y de cómo es vivir en un país extranjero. Fue curioso descubrir experiencias comunes pese a haber vivido en países tan diferentes cada una. 

Yo le conté que tengo grabado el recuerdo de mi misma leyendo el post sobre su parto y como deseaba tener uno igual. Cosa que no resultó, sino todo lo contrario. 

Una experiencia muy enriquecedora tanto para nosotras como para los peques. Alexandra todavía es demasiado pequeña pero Garbacito no paraba de dar abrazos y a nosotras se nos caía la baba. 
 Todas las imágenes pertenecen al blog de Mireia Moreno
  
Espero seguir teniendo más mini encuentros blogueros y no perder el contacto con Mireia.

10 comentarios :

  1. Yo solo tengo una cosa que decir... Y es que, yo quería! yo quería!! :(
    Pero me alegro que fuese bien :)
    Besotes gordos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Siii! Fue todo un fallo no contar contigo ¡Aish! Con tus clases me despisté :(
      ¡No volverá a pasar! ¡hehe!

      Eliminar
  2. Que guay eso de conocerse!,seguro que fue una experiencia muy bonita,la verdad es que esto de los blogs si que ayuda a conocer gente con tus mismas inquietudes y forma de criar,algo que en la vida real es mas difícil sobre todo si optas por un tipo de crianza. A mi me encantaría conoceros a ti a tu peque y a tu hermana ,aunque es mas difícil por la distancia pero quien sabe si algun día...jiji.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que lo he pensado más de una vez que sería genial conocernos .P
      Seguro algún día vamos al norte y podemos hacerte una visita :)

      Eliminar
  3. Qué bien que habéis podido quedar y conoceros! Yo como vivo fuera casi nunca puedo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sé lo que es! Precisamente por eso aprovecho ahora para hacerlo, que quién sabe si mañana volvemos a estar lejos...

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. ¡Ayayayayay! ¡Que estando tan cerca es una vergüenza que todavía no nos hayamos visto! ¡hehe! :*

      Eliminar
  5. Como me ha gustado la historia y que nos descubras gente nueva!! Y en Japon! Ya la sigo en todas partes jejejeje
    A mi me da como mezcla de nervios y miedo conocer a gente, siempre pienso que igual en persona desaparece el feeling o que se yo...pero luego uno descubre que no es así verdad?
    Por cierto, me encanta el nuevo look del blog...está genial!!! Que bien tenerte de vuelta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias por la bienvenida!!
      Sí que da nervios pero así, en pequeño formato, parece una cita a ciegas pero es como más relajado. ¡Mira que yo soy muy tímida! Pero espero repetir experiencia, que es muy enriquecedora :)

      Eliminar

Blogging tips