18 de abril de 2013

LOGO PenedèsTIC


Siempre cae algún amigo que te pide el favor de hacerle un trabajo creativo a coste cero... pero en este caso además tenía que ser rápido ¡puff!

Ya sé que en todas partes recomiendan no regalarse, que hay que hacer valorar tu trabajo y todo eso pero cuando te lo pide un amigo cuesta mucho decir que no. Primero porque al fin y al cabo es algo que te gusta y después porque (quizás peco de un concepto muy hippie) pero creo en el “hoy por ti mañana por mí”. ¡Qué tampoco hace falta ir siempre del palo!

Se trataba de crear un logo para su empresa web de nueva creación. Una empresa pequeña y comarcal para dar servicio a otras pequeñas o medianas. De la breve descripción que me envió, yo me quedé con la idea de que trabajan con nubes (¿defecto profesional?)

Así que hice mi versión de una nube para PenedèsTIC, versión conceptual está claro porque tampoco quería que pareciera el logo de una guardería. 

Las empresas de informática no dan tanto juego como una bakery, aunque siempre se podría arriesgar, pero teniendo en cuenta que se trataba de trabajar free en mis ratos libres tampoco quise liarme tanto.

Finalmente opté por una tipografía de palo, que por su apariencia más sencilla no es tan cargante y no se pasa tanto de moda y elegí la Neutraface (diseñada por un arquitecto) y un sencillo logo que a mí me da bastante buen rollo .)

Espero que la nube de PenedesTic haga llover muchos trabajillos ¡hihi!


8 comentarios :

  1. Sencillo y directo. Un buen trabajo

    ResponderEliminar
  2. M'encanta! I la gent que el veu també. Gràcies Montse!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Doncs no hi ha res millor que un client satisfet ¡hehe!
      Un petó súper grosssss

      Eliminar
  3. Espero que te lleguen más trabajos como este y que puedas llegar allí donde quieres con el trabajo que te gusta! :)

    Besitoos!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena, me recuerda la onda que tienen "Las Nubes" de Alexander Calder. ¿Conoces esa instalación? Esa pieza está en el auditorio de la Universidad Central de Venezuela, la uni donde me gradúe :)
    Te paso link de fotod en google http://bit.ly/Z8mrUy

    Saludos desde Budapest

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no lo había pensado pero la verdad es que sí que tiene un rollo calder ¡haha! ¡Qué guay! Gracias

      Eliminar

Blogging tips