21 de abril de 2013

39 SEMANAS Y...



Esta semana no he hecho el post semanal dedicado a alguna cosa que me gusta, así que me veo como una mala estudiante (que he sido siempre) haciendo los deberes el domingo por la tarde a última hora…

Aprovechando que “39semanas y…” celebra su primer cumpleblog he decidido dedicarle un post, ya que antes del embarazo seguía bastantes blogs (sobre todo de diseño y cocina) pero desde que comencé el mío y me inscribí en Madresfera ha aumentado alarmantemente el numero de blogs que sigo sobre maternidad. A algunos en tan poco tiempo les he cogido mucho cariño (y con el perdón de todos ellos) si tengo que elegir un favorito este sería el de @lamadrenovata. Ya sabéis que tengo debilidad por los ilustradores, admiro mogollón su capacidad de expresión y de transportar a otros mundos pero es que en el blog de Esther Gili aprendes un montón sobre el embarazo y la maternidad riéndote. ¡Qué más se puede pedir!


Esther Gili es Gráfica Publicitaria y Técnica Superior en Ilustración y ha hecho trabajos para cine, cómic, publicidad, infantil… Os animo a visitar su página web, donde he descubierto unos dibujos a tinta que me han encantado (con lo torpe que soy yo)


Encima como tiene pinta de ser una chica súper maja ha conseguido celebrar su CumpleBlog por todo lo alto con un concurso súper facilito en el cual se sortean un montón de regalos tanto para futuras mamás, mamás enteras y no-mamás. Hay tiempo para participar hasta el fin del 22 de abril.

Existe una forma de camelarse al jurado enviando un dibujo inspirado en su blog. Yo he hecho un dibujo (ya que tenía ganas de hacerlo y últimamente intento hacer lo que me viene más en gana) y, aunque nadie se lo crea, no lo he hecho con ninguna intención de ganar porque tengo asumida mi mala folla con los regalos y concursos (un día tendría que hacer un post sobre este tema y cuáles son las reflexiones a las que he llegado).

He estado todo el fin de semana reflexionando sobre si finalmente publicarlo o no porque me ha quedado tan ñoño que lo estaba acabando y se me subían los colores de la vergüenza… Pero al final he pensado que si me hacía ilusión escribir este post con el dibujo-dedicatoria pues que valor y al toro, a lo hecho pecho y de mujer que no ama las flores, no te enamores.

Así que mi Pichón en el horno y yo hemos creado un este Feat mezclando estilos en modo Felicitación (espero que la homenajeada se lo tome a bien). 

    

19 comentarios :

  1. Ouhhh yeaaahh!!! Jo, muchas gracias.
    esto es un soborno de los buenos, yo también podría hablarte largo y tendido de lo que opino de los "sorteos". De hecho a lo mejor te lo cuento por mail.

    Dibujas que te cagas chatunga!!!! me encanta..Así que gracias por la felicitación y espero que tu pichón venga con una nonabox bajo el brazo ;) A ver que decide el jurado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ai! La Nonabox me tiene loca! Cada vez que veo vuestros post se me cae la baba durante horas... Aún me va a salir el bebé con un antojo de Nonabox ¡hahaha!
      Muchas gracias de verdad por decir que te gusta el dibujo porque como habrás detectado me falta creer mucho más en mí y estos comentarios son muy importantes.
      ¡¡Un fuerte abrazo!!

      Ah! Me encantaría que me contases tu opinión sobre los sorteos que fijo nos reímos un rato .D

      Eliminar
  2. Pues el dibujo está genial, sois unas artistas!!!! Da gusto ver vuestras obras :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Ui, ui, ui!!
      Te agradezco un montón tus palabras pero no me compares que yo juego en categoría SUB ¡hahaha!
      Un abrazo,

      Eliminar
  3. No conocía tu blog! Y que bien dibujas! Tu soborno está Pero que muy bien...espero que tengas suerte! Voy a dar una vueltecilla por aquí...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ai, gracias!
      Espero que te guste y repitas ,)
      Hasta pronto,

      Eliminar
  4. Vaya vaya....muy bonito este dibu y con todo y dedicatoria pero falta el soborno a Antonio oiga...que bien que me reclama que no le respondo comentarios pero yo no veo que usted me dedique esto taaan bonito jajaja celos absolutos pero es que la novata se merece TODOOOOOOOOOOOOO :P
    besotes del amor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡haha! Cada vez tengo más ganas de conocer a Antonio que tiene que ser #monisitud de la buena con esa madre tan salà .P
      Está claro que esto no sería lo mismo sin ti así que el día que menos te lo esperes te encuentras un post dedicatoria mostrándole al mundo el vacío que quedó en mí al verme la única sin contestar y como estas cosas pasan para que nazcan bonitas relaciones (si lo lees con música épica de fondo ya será la leche)

      Eliminar
  5. Te ha quedado genial!!! Me encanta que seas fan de Miermana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!
      Como me dijiste un día #tenerunahemanaeslomas y que los demás podamos disfrutar de vosotras mola un montón

      Eliminar
  6. Toma ya! lo has bordado, ese pack para el pichón dentro del horno debe ser tuyo!! y pa mi el del pichón fuera que el cumpleblog era el día de mi cumple jajaja un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien repartido estaría el mundo por una vez, eh?
      Un abrazo muy grande

      Eliminar
  7. Olee!! Como mola mi hermana! jijiji A ver si te llevas tu el regalo del pichón en el horno y me regalas el kit para cupcakes! :P hihihi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡hehe! ¿Pero tu no querías la taza?
      Aunque si vas a hacer los cupcakes del BabyShower con ellos te los quedas sin problema ,)

      Eliminar
    2. Ya buenooo.... es que soy muy pidona! hihihi ^^
      Y a demás, tu lo has dicho! Necesito material para el BabyShower! Ai que ganitaas tengooo!!! :D

      Eliminar
  8. hahaahaha que chulada!! a mi tambien me encantan esas ilustraciones!!


    www.telapapelylola.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Te quedó genial! y sí que dibujas muy bien, creételo.

    Bxssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Laura de verdad
      ¡Un abrazo muy grande!

      Eliminar

Blogging tips