20 de marzo de 2013

DISEÑANDO UN ESPACIO

Hoy os quiero enseñar un proyecto en el cual estoy colaborando.


Se trata de un centro de empresas situado en Viladecans (a 20 minutos de Barcelona). Un local donde habrá toda una serie de despachos de diferentes medidas los cuales se alquilaran a nuevos y pequeños proyectos.

Hay mucho amor puesto en este proyecto y muchas ganas de hacer muchas cosas. Se apuesta también muy fuerte en toda una serie de espacios comunes, que además de ser de libre disposición para los clientes, la dirección del centro aprovechará para organizar continuamente toda una serie de cursos y talleres donde aprender un sinfín de temas. Estos están pensados tanto para gente del centro como gente interesada de fuera de éste, y así poder interactuar con otros compañeros, empresas y demás.  

Otro punto al que se le está poniendo mucho cariño es una cafetería chulísima con todo lo básico para poder hacer tanto un café descansando tranquilo, e incluso con tus niños, como calentarse el tupper y comérselo allí agustito. Y por si fuera poco el entorno donde está ubicado es genial. Al lado de un centro comercial y justo en frente de una zona verde guapísima diseñada por los arquitectos Batlle i Roig. ¡Todo un lujo!

Tengo la suerte de ir siguiendo este proyecto casi desde los inicios y que me eligieran a mí para hacer el logo de la empresa, del cual estoy muy contenta.

Creo que con él he conseguido transmitir la imagen de empresa seria y responsable pero a la vez moderna y fresca que tiene el proyecto.

Como en el nombre que han elegido para la empresa hay mucha letra finalmente decidí centrarme en esta y no sobrecargarla con un logo o nada parecido, de manera que el juego con la tipografía ya es suficiente.

Finalmente para dar un toque divertido hice cuatro versiones combinando cinco colores para que se pudiera jugar con ellos dependiendo del soporte o el momento en que se fueran a hacer servir.

Actualmente estoy metida en el diseño de la web y más adelante espero poder meter un poco de mano en el diseño de interiores (que me encantaría). Pero por ahora he creado una página en facebook la cual os animo a seguir, ya que allí iremos informando día a día sobre el montón de novedades dado que el centro está cogiendo forma a toda máquina.







No hay comentarios :

Publicar un comentario

Blogging tips