1 de mayo de 2013

UNA ETIQUETA DE CAVA MUY ESPECIAL


Hoy os quiero presentar una etiqueta que diseñé en su día especialmente para una boda. La novia era compañera de trabajo y me pidió si le podía hacer el diseño junto con otra compañera (con la cual continuamos haciendo cosas juntas y tenemos proyectos que espero poco a poco vayan viendo la luz).

La otra parte contratante se encargaba del texto y yo del grafismo. Ella después de darle muchas vueltas al tema encontró esta gran frase que me parece que lo resume todo sin ser una ñoñería “el amor es la respuesta”. Tanto darle vueltas y la respuesta era simple y se respiraba, ¿no creéis?

Una vez decidido el texto me tocaba a mí buscar una imagen representativa. Ella es catalana y el es cántabro. La boda se celebraba en Cantabria pero ella veló para que hubieran elementos representativos de su tierra como es el cava. Como yo soy de tierra de vinos y espumosos se me ocurrió esta imagen donde se puede ver una cepa y como representación de los racimos de uva el lábaro cántabro.

El color lo escogí según el fondo de este estandarte, y creo que en conjunto todo quedó bastante bien ya que me parece bonito y elegante sin llegar a ser muy edulcorado. Lejos de los típicos nombres, corazones o otra representación estándar del amor los novios pudieron (y pueden) disfrutar de un diseño que los representará para siempre exclusivamente a ellos.





5 comentarios :

  1. Me gusta un montón, cada día te descubro cositas nuevas!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias!!
      Cada día me voy mostrando un poquito más ¡hehe!

      Un besazo,

      Eliminar
  2. Guau, que bonic, quina ampolla mes romàntica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Moltes gracies!

      La veritat es que va quedar bonica

      Un petó,

      Eliminar
  3. Edu: Cava "infinito"! :)

    ResponderEliminar

Blogging tips