19 de mayo de 2013

¡¡PIÉRDETE!!


Perderse. Todo un arte desgraciadamente despreciado. Perderse para reencontrarse. ¿Que puede tener de malo? Perder el control. ¿Quién no ha deseado perderse? Descubrir con nuevos ojos, con los ojos de un niño que simplemente se deja llevar. Olvidar las responsabilidades y simplemente disfrutar. A cada uno le gustaría perderse en un lugar, en una situación diferente,... pero tampoco hace falta perderse en una isla desierta como nos vende la publicidad, también podemos disfrutar perdidos en una taza de té, un buen libro, en nuestra propia ciudad, en un atardecer, en un beso... Cualquier sitio, cualquier momento es bueno para perderse. ¿Dónde quieres perderte y que te impide hacerlo?



Image and video hosting by TinyPic

24 comentarios :

  1. Muy buena reflexión. Quiero perderme en tantos sitios y situaciones, ayss. En la alta montaña y en las playas de Portugal que quiero visitar este año, o por las calles de Madrid. Bonito pensamiento de lunes ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Es importante recordar que debemos desconectar ;)

      Un beso,

      Eliminar
  2. Me perderia hoy mismo, y en cualquier lugar. Pero con la peque toca atenerse un poco a rutinas, así que me toca aparcar las ansias de perderme. Pero intento hacerlo aunque sea con un libro cuando tengo un hueco, con una película... Porque estoy contigo en que perderse es necesario y puede hacerse de muchas maneras. Buen comienzo de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es importante disfrutar de las pequeñas cosas, las pequeñas escapadas mentales...

      Un beso,

      Eliminar
  3. En la lluvia, en la luz de las velas, en el silencio, o la buena música... :)

    Besitoos!

    ResponderEliminar
  4. Me encantaría perderme con un buen libro, pero esto de volver a estudiar hace que me pierda entre apuntes y manuales y ya no es tan divertido. Eso si, se que en agosto me dedicaré un par de días solo para mi y para perderme en mi tierrina, que aunque donde estoy esta bien, no es lo mismo que en plenos picos de europa, con la brisa fresca y sus impresionantes relieves...ainss aunque solo sea en el pensamiento ya has logrado que me viera allí por unos segundos.

    Es un placer comenzar así la semana. Espero que no haga mucho frio por Lodz, aquí desde luego no parece mayo, sino marzo!! un besín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué grande haber conseguido que te perdieras un momentito gracias al post!
      y que yo lo haya hecho gracias a tu comentario ¡hehe!

      Estos días estoy por Barcelona así que no puedo disfrutar del sol de Polonia, sino que disfruto de la lluvia de aquí :S

      Un beso,

      Eliminar
  5. Me gustaría perderme, pero aún no sé ni dónde ni cómo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues pensar en ello es una muy buena manera de perderse ;)

      un beso,

      Eliminar
  6. Yo ya me he perdido, arriesgado y ahora que ya me he reencontrado estoy dispuesta a dar muchísima más guerra. Precioso texto, me ha encantado para un lunes :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Que buena tu experiencia, nos da ánimos

      Un beso,

      Eliminar
  7. A mí me gustaría perderme dando la vuelta al mundo, es lo único que me ha faltado hacer. Pero la llegada de mi hijo y tener una pareja muy de su casa es lo que me impide cumplir ese deseo. Aunque nunca es tarde y no descarto que pueda hacerlo algún día, con novio e hijo incluidos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡hehe! La vuelta al mundo suena genial y, como bien dices, por ahora no se acaba, así que hay tiempo para realizar sueños.

      Un beso,

      Eliminar
  8. M'agradaria perdre'm en un lloc lliure de preocupacions, on em pugués relaxar i gaudir de les petites coses de la vida, sense complicacions.El meu poble sempre és un bon lloc.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tornar a allà d'on vens sempre es una cura

      un petó maca,

      Eliminar
  9. A mi me encantaría perderme el el propio sofá de mi casa. Echarme una siestecita para descansar los 4 meses de embarazo que llevo al mismo ritmo de siempre. Y mira que no lo tengo muy lejos, pero no hay forma de que pueda disfrutar de él.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Puff! Las siestas en el sofá son lo mejor del mundo mundial
      Muy bien escogido el lugar para perderse

      Un beso,

      Eliminar
  10. Perderme en la mirada, perdida, de unos ojos.
    En el naufragio en la isla de unos brazos.
    En el templo escondido en el valle de mi pecho.
    Perderme para saber, que no ando lejos.

    ResponderEliminar

Blogging tips