23 de abril de 2013

SANT JORDI 2013

Hoy en Catalunya es un día muy especial. Pese a ser laborable las calles se engalanan y en todas partes encuentras paraditas de libros y rosas. Si hace un día en que sale el sol resulta fantástico pasear por las ramblas de cada población y disfrutar del buen ambiente que se respira.

A mí me da mucha penita no poder estar hoy allí, porque de verdad es uno de los días más bonitos del año. Es la gran fiesta de la primavera.

No os explicaré la leyenda de Sant Jordi y el Dragón, ya que os la habrán contado cientos de veces. Tan sólo os dejo con mi pequeñita aportación a este día. 

Se trata de un punto de libro con una frase de Oscar Wilde que me encanta. Si la queréis os dejo el enlace aquí (que en blogger no puedes adjuntar pdf)


Si te gusta y decides buscar un buen papel, imprimirlo y recortarlo para poder hacer uso de él no dudes en enviarme una foto (aunque sea hecha con el móvil) para que pueda colgarla en mi facebook y fardar un poco .)


Si además le das al "me gusta" de la página de facebook prometo no estar más triste pese a la lejanía ,)

7 comentarios :

  1. Espero que el año que viene o el anterior ya podáis volver a disfrutar de días como este. Pero dentro de poquito venís a visitarnos! :D Y sentiréis la llegada de la primavera, y hasta del verano ya! :)
    Un besotee!! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca se sabe... Como mínimo al final Sant Jordi llegó a Polonia ¡yujuu!
      Después hago unas fotos ,)

      Eliminar
  2. Qué chulada!!! ¿Qué tal fue el día de ayer? Espero que bien, por aquí no se celebra pero yo lo hice de manera digital con todos vosotros ^_^Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Sí lo sé, te sigo de cerca ,)
      Mi día de Sant Jordi lo cuento en el post de mañana ya que compré un libro que nos encantó en casa

      Eliminar
  3. ¡Que diseño tan mono!

    ResponderEliminar
  4. Thank's! I love your boots!! ,)

    ResponderEliminar

Blogging tips